Hostal B&B Dos Fridas y Diego
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
238 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
164 US$
159 US$
118 US$
110 US$
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
536 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
69 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
297 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal muy limpio y la decoración padrisima, todos muy amables y atentos a tus necesidades, la ubicacion del lugar bastante centrico discreto y accesible. Gracias por las atenciones y el desayuno, fue una estancia agradable y cómoda, mi papá era de los que siempre se hospedan en hoteles grandes y se llevo una muy buena impresion del hostal, le gusto mucho yo creo que este sera su nuevo estilo de descanso. En gral. 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

Despues de haber estado en Mexico DF en otro hotel de 4 estrellas que nos decepcionó, elegimos Dos Fridas y Diego y fue un gran cambio.

Lo que más nos gustó fue el trato agradable y familiar del hostal. Mi novio tuvo gastroenteritis y fiebre, amablemente nos dejaron un termómetro, nos dejaron medicinas que después repusimos y nos invitaron a barra libre de té de manzanilla. Sin duda lo agradecimos mucho, ni mi madre se toma tantos cuidados!!

La habitación era amplia y la casa tiene encanto. La localización del hostal es muy buena, cerca del transporte público y con zona de restaurantes cercana.
El desayouno un día fue una tortilla con tomate y albahaca y fruta y el otro jamón y queso con fruta.

Sin duda volvería, es un hostal con carácter, limpio y acogedor. Si no buscas lujos es un sitio muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, limpias, silenciosas,muy bien decoradas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 5 mayo 2014

La ubicación es perfecta, muy cercano a lugares de interés, una zona segura y hermosa. El personal siempre fue sumamente amable, nos resolvían cualquier duda y fueron flexibles y atentos; no sólo Ana, sino todos los colaboradores.
La decoración que tiene el lugar es parte de la experiencia, simplemente me fascinó. Las camas son muy cómodas, todos los espacios estaban muy limpios y la atmósfera en general era cómoda y acogedora.
Es un espacio que recomiendo en su totalidad, por calidad, calidez y precio. Sin lugar a dudas volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación en el descanso de las escaleras y el ruido sí fue un poco molesto, ya que está muy cerca del lobby y constantemente hay personas y movimiento ahí, incluso en la noche. Aún así, vale la pena el lugar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Recomiendo el hostal por completo, el desayuno, la ubicacion, la limpieza y la atencion de Ana son realmente buenas. Totalmente recomendable, especialmente si tienes que hacer alguna diligencia o trámite en la Embajada de Estados Unidos, te puedes ir caminando.

El único punto por mejorar, es que cuando el lugar no es atendido por Ana, las personas que ayudan no son tan amables, de hecho, se nota la diferencia y pueden hasta parecer hoscas (su hermano, su padre).

Con todo, recomiendo el lugar 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business