“Una experiencia muy grata”

Hostal B&B Dos Fridas y Diego
Ocupa el puesto n.º10 de 206 alojamientos especiales en Ciudad de México
Malinalco, México
“Una experiencia muy grata”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Dos Fridas y un Diego es un lugar ideal para visitar la Ciudad de México. Céntrico, cómodo, agradable, un servicio amable y costos muy accesibles.
Altamente recomendable!

Dos Fridas y un Diego is an ideal stay when visiting Mexico city. Very good location, comfortable, good service and very good price.
I highly recommend it

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un hostal limpio, acogedor y seguro !!! Muy linda la decoración.
La habitación era amplia, camas confortables y muy buena agua caliente. Sin lujos pero todo lo necesario.
Todo el personal, especialmente Ana, muy amables y atentos a tus necesidades. Es un espacio de ambiente familiar, donde diariamente nos aconsejaban sobre el modo de conocer con el menor gasto posible.
La ubicación es perfecta, muy cercano a lugares de interés, una zona segura y hermosa. Con buen acceso al trasporte publico.
Muuuy bueno el desayuno. Sabroso, fresco, variado y abundante ¡!!!!!!
Altamente recomendable la relación precio/calidad.
Sin lugar a dudas un lugar donde volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño compartido tambien son totalmente recomendables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal muy limpio y la decoración padrisima, todos muy amables y atentos a tus necesidades, la ubicacion del lugar bastante centrico discreto y accesible. Gracias por las atenciones y el desayuno, fue una estancia agradable y cómoda, mi papá era de los que siempre se hospedan en hoteles grandes y se llevo una muy buena impresion del hostal, le gusto mucho yo creo que este sera su nuevo estilo de descanso. En gral. 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Despues de haber estado en Mexico DF en otro hotel de 4 estrellas que nos decepcionó, elegimos Dos Fridas y Diego y fue un gran cambio.

Lo que más nos gustó fue el trato agradable y familiar del hostal. Mi novio tuvo gastroenteritis y fiebre, amablemente nos dejaron un termómetro, nos dejaron medicinas que después repusimos y nos invitaron a barra libre de té de manzanilla. Sin duda lo agradecimos mucho, ni mi madre se toma tantos cuidados!!

La habitación era amplia y la casa tiene encanto. La localización del hostal es muy buena, cerca del transporte público y con zona de restaurantes cercana.
El desayouno un día fue una tortilla con tomate y albahaca y fruta y el otro jamón y queso con fruta.

Sin duda volvería, es un hostal con carácter, limpio y acogedor. Si no buscas lujos es un sitio muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 305 opiniones

¿Has estado en Hostal B&B Dos Fridas y Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal B&B Dos Fridas y Diego

Establecimiento: Hostal B&B Dos Fridas y Diego
Dirección: Rio Tigris # 128 | Entre calle Río Lerma y Río Panuco,estamos justo detrás del la Embajada Americana en Paseo de la Reforma, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 206 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal B&B Dos Fridas y Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal B&B Dos Fridas y Diego México/Ciudad De México