“VOLVERIA SIN DUDARLO”

Hostal B&B Dos Fridas y Diego
Ocupa el puesto n.º20 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Opinión escrita 5 agosto 2014

Normalmente planificamos los viajes con mucha anticipación y detalle, este no fue el caso. Para suplir esa falta decidimos alojarnos en este hostal confiados en que -como referían la mayoría de los comentarios-, Ana, su dueña, nos orientaría para disfrutar de esa ciudad maravillosa que es el D.F.
Con su ayuda no sólo pudimos recorrerla y apreciar muchos de sus encantos sino que, además, ahorramos un dinero interesante que nos permitió llevarnos cantidad de artesanías, las cuales, cabe señalar, son una parte bellísima y omnipresente de Méjico.
Así es que en lugar de tomar tours armados nos movimos en transporte público y, gracias a ello, nos pudimos mezclar con la gente común, conocerla y llevarnos el grato recuerdo de su solidaridad y predisposición.
Qué decir del Hostal que no se haya dicho ya: Es bonito, acogedor, limpio, excelentemente ubicado y de precio conveniente.
Tanto así que mi hijita se refirió todo el tiempo a ese lugar como "nuestra casa de Méjico" y prefirió volver al hostal, a jugar con su nueva amiga, la hija de Ana, antes que cualquier promesa de hoteles con piscina, juegos para niños u otras tentaciones.
Es por todo eso que, luego de unos días en Quintana Roo y Yucatán decidimos, sin dudarlo, volver allí, a nuestra casa en Méjico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el cuarto azul, con baño privado, cinco días. Luego otros tres en uno de los cuartos de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2014

Son varios los fines de semana en el DF, y por fin encontramos un lugar económico, limpio (muy limpio), tranquilo y con un personal muy amable. Fuimos una pareja con bebé y sientes que estás en familia, pues viven allí, así que no hay problemas de viajeros escandalosos. El hostal es muy bonito y nos trataron de maravilla. La zona muy tranquila y segura, muy cerca del antropológico y a pocas paradas en metro del zócalo. Desayuno de calidad, sin lujos, pero muy por encima de lo que acostumbran hostels y muchos hoteles. Las habitaciones amplias y limpias. Merecen la pena las de baño compartido, y por supuesto también las de baño privado, depende de tu presupuesto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2014

Dos Fridas y un Diego es un lugar ideal para visitar la Ciudad de México. Céntrico, cómodo, agradable, un servicio amable y costos muy accesibles.
Altamente recomendable!

Dos Fridas y un Diego is an ideal stay when visiting Mexico city. Very good location, comfortable, good service and very good price.
I highly recommend it

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2014

Es un hostal limpio, acogedor y seguro !!! Muy linda la decoración.
La habitación era amplia, camas confortables y muy buena agua caliente. Sin lujos pero todo lo necesario.
Todo el personal, especialmente Ana, muy amables y atentos a tus necesidades. Es un espacio de ambiente familiar, donde diariamente nos aconsejaban sobre el modo de conocer con el menor gasto posible.
La ubicación es perfecta, muy cercano a lugares de interés, una zona segura y hermosa. Con buen acceso al trasporte publico.
Muuuy bueno el desayuno. Sabroso, fresco, variado y abundante ¡!!!!!!
Altamente recomendable la relación precio/calidad.
Sin lugar a dudas un lugar donde volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño compartido tambien son totalmente recomendables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal muy limpio y la decoración padrisima, todos muy amables y atentos a tus necesidades, la ubicacion del lugar bastante centrico discreto y accesible. Gracias por las atenciones y el desayuno, fue una estancia agradable y cómoda, mi papá era de los que siempre se hospedan en hoteles grandes y se llevo una muy buena impresion del hostal, le gusto mucho yo creo que este sera su nuevo estilo de descanso. En gral. 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Mexico City Hostel
N.° 3 de 231 en Ciudad de México

¿Has estado en Hostal B&B Dos Fridas y Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal B&B Dos Fridas y Diego

Dirección: Rio Tigris # 128 | Entre calle Río Lerma y Río Panuco,estamos justo detrás del la Embajada Americana en Paseo de la Reforma, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: 14 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal B&B Dos Fridas y Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal B&B Dos Fridas y Diego México/Ciudad De México