“Excelente recinto”

12,00 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Ciudad de México
En el puesto nº 10 de 538 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 28 marzo 2014

Vale muchísimo la pena conocerlo, aunque se clavan demasiado en el holocausto, segura,ente porque es del tema que hay mas info. Sensibiliza a todo aquel que lo recorre. Vale mucho la pena la visita guiada, pero también me parece que verlo por cuenta propia es otra experiencia, pues hay mucho material audiovisual que en la visita guiada no se aprecia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.259)

Opinión escrita 21 marzo 2014

asombroso y triste a la vez lo que se ve en cada sala.
"recordar para aprender, aprender para no repetir"

Recomiendo usar la audio guía que consiste en un mp3 con audífonos (español, ingles y francés) y cada quien va a su ritmo

Opinión escrita 20 marzo 2014

El edificio del museo es espectacular. No recomiendo ir durante un puente (holiday) porque dejan entrar a tanta gente que no se puede disfrutar de la muestra.

El staff del museo es super amable.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Situado en el predio que ocupaba el Hotel Alameda , un museo que nos recuerda la barbarie vivida en el Holocausto , muy buena arquitectura y videos interesantes .

Opinión escrita 9 marzo 2014

En un museo impresionante. Ampliamente recomendable. El edificio y todo el material audiovisual y los objetos que muestran lo dejan sin palabras. Muy interesante. Recomiendo tomarse el tiempo necesario para recorrerlo, ya que es grande y extremadamente interesante. El personal es muy atento y agradable.