“Un gran paseo en bicla”

Paseo en bicicleta México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El tour guiado en bicicleta es la mejor forma de ver mas en menos tiempo, a lo largo de unas horas te explicamos temas sobre historia, medio ambiente, paisaje y sociedad en una gran ciudad. Un tour guiado en bicicleta es la mejor oportunidad para seleccionar en unas cuantas horas los sitios y actividades a las cuales quieres volver, ya sean restaurantes, parques o museos. Este es un negocio familiar en el que deseamos compartir nuestra pasión por la cultura de México y la sustentabilidad urbana. (Solo atendemos con reservaciones confirmadas 24 horas antes, para comunicarse directamente desde su celular vía WhatsApp acuda nuestra pagina de internet)
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Han sido un placer los dos recorridos en bicicleta que realizamos por Reforma y Coyoacán, primero experimentamos Reforma y después nos animamos por Coyoacán porque nos encantó... jamás imaginé que lo podría hacer en esta ciudad, aprendí mucho pero sobretodo tuve la oportunidad de vivir la cuidad desde la bici y apreciar lo bella que es!, imperdible!.
Los guías, Febo y Pedro en Reforma y Coyoacán respectivamente son adorables, muy amables y sobretodo grandes conocedores de los mejores lugares, muy recomendable.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Es un recorrido lleno de vida y de enriquecimiento cultural por todos los sitios que se visitan, se viven experiencias magníficas, además de ejercitarte por un rato.
Lo recomiendo ampliamente ya que se conoce la ciudad de México en todos sus matices y su grán diversidad, quede maravillado.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

En el recorrido a la 2da sección de Chapu conocimos diferentes escenarios citadinos y recorrerlo en bici te da otra manera de vivirlo y sentirlo. Ir en grupo enriquece la experiencia y pasas un buen rato con los amigos.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Al ser uno de los pueblos mas antiguos de la ciudad de México es muy atractivo recorrer la colonia en bicicleta ya que puedes movilizarte y cubrir mas espacio por las calles y callejones los cuales te puedes apropiar y vivir por su tranquilidad, es necesario reclamar mas espacio para estos recorridos incentivando a los locales comerciales a dar una oferta de estacionamiento para amigos en dos ruedas.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Cuando viaje a la Cd. de Mexico, y fue mi primer viaje a esa magnifica ciudad, al principio sentia algo de temor e incertidumbre; un amigo me habia recomendado que contactara con Antonio Suarez (aa. "Febo") para participar en un tour en bicicleta, y he de confesar que estaba un poco exceptico. Sin embargo, la experiencia fue simplemente sensacional. Descubri la cara amable y sonriente de la ciudad, que jamas hubiera pensado que podria existir, si me hubiera limitado a viajar en coche, autobus o metro. Febo es un anfitrion magnifico y un guia esplendido, se ve que ama la ciudad en que vive, y disfruta con su trabajo. Sin duda, cuando vuelva a viajar a Mexico, y lo hare, volvere a contactar con el para disfrutar de la experiencia de esos magnificos paseos y recorridos. Una experiencia 100 % recomendable.

Gracias, Francisco Javie... S