“Tienes que visitar México en bici para realmente disfrutarlo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mexico Bike Tour

Mexico Bike Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El tour guiado en bicicleta es la mejor forma de ver mas en menos tiempo, a lo largo de unas horas te explicamos temas sobre historia, medio ambiente, paisaje y sociedad en una gran ciudad. Un tour guiado en bicicleta es la mejor oportunidad para seleccionar en unas cuantas horas los sitios y actividades a las cuales quieres volver, ya sean restaurantes, parques o museos. Este es un negocio familiar en el que deseamos compartir nuestra pasión por la cultura de México y la sustentabilidad urbana. (Solo atendemos con reservaciones confirmadas 24 horas antes, para comunicarse directamente desde su celular vía WhatsApp acuda nuestra pagina de internet)
Mazatlán, México
“Tienes que visitar México en bici para realmente disfrutarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Recientemente visitamos México y descubrimos que hacerlo en bici fué mucho más divertido y familiar, los lugares que conocimos con Febo,nuestro guía,fueron espectaculares asi mismo el camino para llegar lleno de emoción y muy bello. La actitud de todas las personas que nos atendieron fue de amigos y muy atentos

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
“Un tour increíble!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui al tour guiado en bicicleta y logré conocer el Bosque de Chapultepec en una forma diferente que nunca hubiera creido. Comimos en un restaurante delicioso y fue una oportunidad para visitar mi Ciudad desde una visión turística.
¡La mejor manera de ver más en menos tiempo!
Altamente recomendable.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“Un gran paseo en bicla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Han sido un placer los dos recorridos en bicicleta que realizamos por Reforma y Coyoacán, primero experimentamos Reforma y después nos animamos por Coyoacán porque nos encantó... jamás imaginé que lo podría hacer en esta ciudad, aprendí mucho pero sobretodo tuve la oportunidad de vivir la cuidad desde la bici y apreciar lo bella que es!, imperdible!.
Los guías, Febo y Pedro en Reforma y Coyoacán respectivamente son adorables, muy amables y sobretodo grandes conocedores de los mejores lugares, muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
“Super recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un recorrido lleno de vida y de enriquecimiento cultural por todos los sitios que se visitan, se viven experiencias magníficas, además de ejercitarte por un rato.
Lo recomiendo ampliamente ya que se conoce la ciudad de México en todos sus matices y su grán diversidad, quede maravillado.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Forever bike”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el recorrido a la 2da sección de Chapu conocimos diferentes escenarios citadinos y recorrerlo en bici te da otra manera de vivirlo y sentirlo. Ir en grupo enriquece la experiencia y pasas un buen rato con los amigos.