“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico Bike Tour

Mexico Bike Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El tour guiado en bicicleta es la mejor forma de ver mas en menos tiempo, a lo largo de unas horas te explicamos temas sobre historia, medio ambiente, paisaje y sociedad en una gran ciudad. Un tour guiado en bicicleta es la mejor oportunidad para seleccionar en unas cuantas horas los sitios y actividades a las cuales quieres volver, ya sean restaurantes, parques o museos. Este es un negocio familiar en el que deseamos compartir nuestra pasión por la cultura de México y la sustentabilidad urbana. (Solo atendemos con reservaciones confirmadas 24 horas antes, para comunicarse directamente desde su celular vía WhatsApp acuda nuestra pagina de internet)
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fue una excelente experiencia, nuestro guía fue Febo quien además de llevarnos a lugares que yo nunca entes había visitado en Coyoacan, nos explicó sobre la historia de este importante destino turístico al sur de la Ciudad de México.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Con GNP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos el tour en reforma con un congreso de GNP, buenísimo !!!!
Una excelente manera de visitar la ciudad ... Los guías muy muy buenos y divertidos

MexicoBikeTour, Owner en Mexico Bike Tour, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola karina fue todo un gusto poderlos guiar como grupo de trabajo, excelente que tu compañia invierta en la diversion y actividades creativas para sus empleados, vuelvan pronto
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un tour genial por Coyoacán para extranjeros y chilangos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi tío vino de visita al DF y no sabía a dónde llevarlo en su segundo viaje a México. Tomamos el tour de Coyoacán y fue genial! El paseo estuvo muy relajado, por calles tranquilas y aprendí muchas cosas que desconocía de mi propia ciudad. Recomendado para extranjeros que quieran conocer y entender esta ciudad, y para los chilangos que creen que lo conocen todo, se sorprenderán y se la pasarán bien.

Visitado el febrero de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una excelente forma de conocer el DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hola. Estuve en mexico la semana pasada. contrate el servicio REFORMA-CHAPULTEPEC desde buenos aires tras haber encontrado buenas criticas desde tripadvisor. tenia entendido que los tour de bici no salian si no habia mas de una persona. pero al ser yo la unica turista y el haber reservado con antelacion el servicio desde buenos aires, se me permitio la EXCELENTE OPORTUNIDAD de realizar el tour con una sola turista. la verdad que ageadezco muchisimo a Antonio, que me permitio realizar el tour igualmente, conocer muchisimas de las colonias en el DF, relatasndo historias y demas. fue un dia muy bonito. y, el hecho de andar en bicicleta, es una buena manera y rapida de concoer la ciudad. recomiendo tomar el tour el dia domingo, ya que muchas de las avenidad del DF se encuentran cortadas al transito a efectos de que circulen unicamente las bicicletas, muy bonito por suerte. el dia que vuela al DF tomare de nuevo este tour!!!! pero esta vez desde coyoacan.
Muchas gracias por todo!!!!!

Visitado el marzo de 2014
Mexico DF
“Divertidísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realizamos el Bike tour el día de ayer con Febo a la cabeza y nos hemos divertido montones. Es muy seguro y excelente ejercicio para hacerlo en familia. Recuerden llevar gorra y protector solar! Lo recomiento 100%

Visitado el febrero de 2014