“Visita a México ”
Opinión sobre Mexico Bike Tour

Mexico Bike Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El tour guiado en bicicleta es la mejor forma de ver mas en menos tiempo, a lo largo de unas horas te explicamos temas sobre historia, medio ambiente, paisaje y sociedad en una gran ciudad. Un tour guiado en bicicleta es la mejor oportunidad para seleccionar en unas cuantas horas los sitios y actividades a las cuales quieres volver, ya sean restaurantes, parques o museos. Este es un negocio familiar en el que deseamos compartir nuestra pasión por la cultura de México y la sustentabilidad urbana. (Solo atendemos con reservaciones confirmadas 24 horas antes, para comunicarse directamente desde su celular vía WhatsApp acuda nuestra pagina de internet)
“Visita a México ”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! He leído todos los comentarios acá y me da gusto poder encontrar esta clase de tours para conocer la ciudad, soy colombiana y viajo al DF el 14 de agosto, que debo hacer para hacer este bike tour ? Agradezco su información !

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomiendo”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente tour, la manera mas divertida para conocer la ciudad.perfectamente organizado y descriptivo.
Los mejores.

Visitado el junio de 2014
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un gran paseo en bici !!!”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Me la pase Increíble con mi mujer y mis dos hijos, los niños se divirtieron y ademas aprendieron muchas cosas de la Ciudad de Mexico...
Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el junio de 2014
Toluca, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor tour en bicicleta en la Ciudad de México”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Estoy convencida que hacer un recorrido con Mexico Bike Tour ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Febo fue mi guía y puedo decir que es una persona muy agradable, amable y atento, además Febo conoce muy bien la Ciudad de México, así como su historia, sus conocimientos sobre arquitectura hacen también de este tour una experiencia maravillosa. Este es un tour que me gustaría volver a hacer porque la gente que trabaja en esta empresa es muy profesional. Tengo que decir que soy una enamorada de mi Ciudad, pero después de haber hecho el tour me siento aún más orgullosa del patrimonio cultural y arquitectónico que tenemos en la Ciudad de México. Si eres capitalino no te puedes perder este tour y si vienes de fuera será una experiencia inolvidable. Gracias Mexico Bike Tours. Gracias Febo.

Visitado el mayo de 2014
MexicoBikeTour, Owner en Mexico Bike Tour, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por tus calurosas palabras, igual que tu me siento orgulloso de esta megaciudad llena de cultura con una historia increíble que se descubre en cada esquina, en cada persona, nuestro paisaje y clima tan extraordinario, definitivamente rodar en bicicleta en el DF se ha convertido en una actividad turística, eres bienvenida a nuestro tour en coyoacan.
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fue una excelente experiencia, nuestro guía fue Febo quien además de llevarnos a lugares que yo nunca entes había visitado en Coyoacan, nos explicó sobre la historia de este importante destino turístico al sur de la Ciudad de México.

Visitado el mayo de 2014