“"Una experiencia que no debes dejar pasar"”
Opinión sobre Mexico Bike Tour

Mexico Bike Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El tour guiado en bicicleta es la mejor forma de ver mas en menos tiempo, a lo largo de unas horas te explicamos temas sobre historia, medio ambiente, paisaje y sociedad en una gran ciudad. Un tour guiado en bicicleta es la mejor oportunidad para seleccionar en unas cuantas horas los sitios y actividades a las cuales quieres volver, ya sean restaurantes, parques o museos. Este es un negocio familiar en el que deseamos compartir nuestra pasión por la cultura de México y la sustentabilidad urbana. (Solo atendemos con reservaciones confirmadas 24 horas antes, para comunicarse directamente desde su celular vía WhatsApp acuda nuestra pagina de internet)
Opinión escrita 29 julio 2014

Conocer la ciudad de México a través de sus calles es fascinante. Las colonias y lugares en las que transitas por el México Bike Tour parecen cobrar vida en un ambiente enriquecedor, bohemio, informativo y agradable en donde lo mismo conoces lugares entrañables como Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, la colonia Roma, Bellas Artes y muchos otros mientras te ejercitas y disfrutas con tu pareja, amigos, familia o compañeros con guías expertos con quienes descubrirás nuevas rutas llenas de historia y personajes de ensueño. Muyyy recomendable!!!!!

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conocer la ciudad de Měxico de esta manera es muy agradable y divertida, me sentí como un turista en mi ciudad, conocí bellos lugares magníficamente explicados por el guía. Es una experiencia muy recomendable. Febo muchas gracias.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! He leído todos los comentarios acá y me da gusto poder encontrar esta clase de tours para conocer la ciudad, soy colombiana y viajo al DF el 14 de agosto, que debo hacer para hacer este bike tour ? Agradezco su información !

Opinión escrita 30 junio 2014

Excelente tour, la manera mas divertida para conocer la ciudad.perfectamente organizado y descriptivo.
Los mejores.

Opinión escrita 29 junio 2014

Me la pase Increíble con mi mujer y mis dos hijos, los niños se divirtieron y ademas aprendieron muchas cosas de la Ciudad de Mexico...
Lo recomiendo ampliamente.