“Me robaron.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 126 hostales y pensiones en Ciudad de México
Chihuahua, México
“Me robaron.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Buena tarde. Estuve hospedado en su hotel el pasado fin de semana. Reporté la desaparición de una pieza de mi equipaje a la persona que estaba encargada en recepción.(Nunca me dijo su nombre) Fue el sábado 11 entre las 12 del medio día, hora en que salí y las 14:30 hora que volví. Le pedí subir a la habitación y se negó, de tal modo que bajé a la recepción y dijo que no podía ayudarme. Que no tenía la certeza de que yo estuviera diciendo la verdad respecto de las cosas que llevaba. Incluso cuestionó mi honorabilidad al hacer mención de no saber las "mañas" de la persona que se hospedó conmigo. Le pedí revisar las cámaras de seguridad y me dijo que no podía hacerlo. Que hablara con el gerente. Al preguntarle por éste, me dijo que no tenía idea de la hora en que llegaba. Le pedí que me aconsejara qué podía hacer y me dijo que no podía hacer nada. Incluso este señor mencionó que no podía confiar en mi palabra, porque no fuera yo a querer hacer un fraude. Eso es indignante, que la persona que tienen al frente de servicio trate e sus huéspedes de esa manera. Lamentablemente perdí cosas importantes en esa pieza. La señora que se encarga de la limpieza siempre fue atenta y amable conmigo, muy apenada me comentó que al entrar a la habitación ya no vio la pieza. Mi solicitud era únicamente verificar que efectivamente nadie, además de la camarista, había entrado en mi habitación. En ningún momento hice reclamo alguno por el valor de los objetos, sólo era una computadora, el netkey de mi banco, discos con documentos y una chamarra, que se encontraba colgando del closet, mismos que he dado por perdidos. Desconozco si su política es tratar con esa consideración a sus huéspedes. No soy una persona que se dedique al chantaje y mucho menos a cosas que pongan en duda mi persona. Tengo una carrera, un trabajo respetable en el medio de la prensa y cientos de personas que conocen mi trayectoria. Llegué a su hotel por recomendación. Y es lamentable que no tengan la dignidad de haber brindado una respuesta, o una disculpa. Lamentablemente por motivo de regreso a la ciudad donde trabajo, no pude dar seguimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son alfombradas y los baños algo descuidados. Solo hay un jabón mini y un sobrecito...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Si lo que se quiere es pasear todo el dìa por la ciudad y lugares cercanos, es un hotel excelente por su ubicaciòn (està a una cuarda de la estaciòn del metro revoluciòn y a otra del monumento a la revoluciòn), ES LIMPIO, forma parte del programa de sutentabilidad hidrica, cuenta con señal wii-fi, tiene caja de seguridad, tv con cable, buena atenciòn de su personal (un dìa no me dejaron toallas en el baño, les llamè y de inmediato y amablemente me las llevaron a la habitaciòn); no comì en el hote ya que por su ubicaciòn es muy facil salir a comer a diferentes lugares en donde es economico y se disfruta la rica comida del df. Puedes reservar en cualquier momento sin cargo alguno y puedes ir pagando cada dìa que te quedas, yo lo hice asì por si no me gustaba me iba a otro pero no fue necesario.
Es excelente para viajar a la cd. de Mèxico, sin duda es mi opciòn en siguientes viajes; y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable habitaciòn del primer o primeros pisos (son 4) para tener buena señal wi-fi.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

yo estuve este agosto con mi pareja porque nos casamos alla y fue excelente el hotel muy buen servicio muy limpio muy silencioso,nos encanto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuve con la familia 4 noches en este hotel en el verano pasado. Realmente por el precio mòdico no se puede esperar habitaciones de lujo; estuvimos en dos habitaciones sencillas, pero limpias, con aseo diario, y personal muy amable. En otras palabras la relaciòn costo beneficio es muy a favor del huèsped.

Sobre todo pensando en que solo estaràs en el hotel para bàsicamente dormir, asearte y tener un lugar seguro para tus cosas. Nada hay elegante o sofisticado pero tiene todo lo que deberìa de tener limpio y adecuado, aunque pudiera ser excelente si mejorara en los accesorios que dan cortesìa para el baño (jabòn).

Es un hotel pequeño, no màs de 3 o 4 pisos, no tiene elevador pero si caminar no es tu impedimento no los sientes. Puedes pedir estar en el primer piso.

La ubicaciòn es muy buena, a dos escasas cuadras del Monumento a la Revoluciòn (recièn remodelado) y a 15 minutos caminando de la av. reforma (av. principal del DF). Està una cuadra atràs de una estación del metro (subterràneo). Y muy cerca del centro històrico 10-15 minutos en taxi o 4-5 estaciones del metro zòcalo. Tambièn està a 10 minutos de un centro teatral, el taxi nos cobrò menos de 25 pesos ( 2 dòlares)

El hotel tiene estacionamiento gratuito por si llevas auto, que no vale la pena usarlo por estar tan cerca de varios transportes. La calle donde se ubica es poco transitada por lo mismo es silenciosa, no està sobre ninguna calle o avenida principal, pero muy cerca de ellas.

No tiene aire acondicionado pero estàn frescas y en el DF de noche no lo necesitas.

Tomen nota, no acepta tarjetas de crèdito, todo el pago debe hacerse en efectivo.

Total que lo recomiendo para aquellos que quieran pasear durante el dìa, visitar lugares del DF que està muy bonito, centro històrico remodelado y con mucha seguridad Cerca de reforma, de la zona rosa, y con muchas alternativas de transporte.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 55 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Texas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Texas

Establecimiento: Gran Hotel Texas
Dirección: Calle Ignacio Mariscal no 129 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º69 de 126 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Texas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Texas México/Ciudad De México