“Pésimo Servicio”

Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Revisamos el horario desde temprano para poder ir a cenar y llegamos con mi esposa a las 21:30 y no quisieron darnos servicio aún que había un letrero de servicio de 1:00 a 23:00 horas

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante de especialidad argentina es un excelente ejemplo de lo que es tener una buena carta sumada a un excelente servicio de el mesero que nos atendió, muchas veces los restaurantes tiene uno u otro pero lamentablemente no los dos, en el Diego tú podrás disfrutar de una deliciosa carta finamente preparada y un servicio espectacular en la mejor zona del sur de México. Sin duda es un lugar que debes de visitar

Opinión escrita 28 julio 2013

Aproximadamente cada dos meses visito México DF por cuestiones de trabajo.
Es la segunda vez que acudo a este restaurante. La primera ocasión que lo visité no imaginaba que el resultado fuera tan excepcional. Todos los platos que degustamos los comensales que me acompañaban y yo mismo fueron excelentes, recuerdo en especial, un "pulpo a las brasas sobre base de tocineta" que difícilmente puedo olvidar. Excelente. De los cortes de carne a la brasa ni que decir, es cocina argentina!.
Nunca he sido amante de los restaurantes que parecen ser de una cadena. Pero en mi reciente viaje a México DF he regresado al restaurante. Podría haber sido que en mi anterior visita hubiera tenido suerte y que todo hubiese salido bien, por casualidad, quizás? NO, no señores, es la excelencia tanto en la cocina como en su personal y las instalaciones, lo que hace a este establecimiento un lugar especial, que me permito recomendar a todo el que quiera comer en México DF sin correr riesgos deleitando unas sensaciones excepcionales.
El trato del personal es de un nivel que difícilmente se puede encontrar en este tipo de restaurantes. Muy profesionales, amables, simpáticos y que te hacen romper enseguida la distancia.

Opinión escrita 17 julio 2013

Un muy buen Buffet a la carta, a un excelente precio en la zona de Insurgentes Sur. Las entradas son muy buenas, las ensaladas son mejores sin aderezo, las empanadas las recomiendo con queso, para los cortes es recomendable pedir una mezcla de todos para elegir después el que mejor esté en ese día. El postre es bueno, la variedad de vinos es buena. Muy recomendable si vas por la zona de Insurgentes Sur.

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vacío al punto, excelente sabor y muy suave. Las carnes se pueden acompañar com una amplia variedad de guarniciones, la papa campesina es una excelente opción. El jugo de carne es delicioso.
Sin ser un lugar barato, es menos caro que otros restaurantes argentinos de su nivel.