“super!!”
Opinión sobre Eloise - Mexico

Eloise - Mexico
Reserva con OpenTable
Eloise - Mexico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 4.802 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 16 $ - 26 $
Cocina: Americana, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Nos encanto !! fuimos 6 amigas a festejar mi cumpleaños. UNas GRatisisma experiencia y precios muy razonables , EXTRAORDINARIA OPCION!!!"

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque se cataloga a este lugar como de comida americana, me parece que su cocina va más con el concepto contrmporaneo. Sólo tienen una hanburguesa y no es muy buena quedigamos. Por lo demás, la comida vale ser probada

Opinión escrita 22 abril 2014

Creo que es un lugar perfecto para ir a tomar un café, o para estar una tarde con amigos, pero fui a celebrar mi aniversario y no recuerdo nada impactante sobre la comida. Sé que pedí el cordero, y si estuvo bien hecho, pero...cuando haces salidas especiales siempre recuerdas cosas buenas. Acá, algo bueno es que el chef salió a saludar a las mesas, pocas veces he visto esto en México!

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, el servicio y la carta, SUPER, ahora será mi lugar favorito.
La crema de tomate asado y el short rib de primer mundo, pero mejor.
El creme brule exquisito.
Pequeño, acogedor, romantico...

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es un lugar no muy grande, pero muy acogedor, el servicio fue bueno, lo mejor del lugar fue sin duda su gastronomía. El short ribe es altamente recomendable, asi como la crema de mejillones. El coste de las bebidas se me hizo alto pero sin duda regresaría.