“Buen lugar un poquito ruidoso”
Opinión sobre Los Remedios - Insurgentes - CERRADO

Los Remedios - Insurgentes
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 4 junio 2014

Se come muy bien en un ambiente de fiesta. A veces es un poco escandaloso, pero así es el lugar. La atención es de primera.

Hay nuevas opiniones acerca del Los Remedios - Insurgentes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fuimos al cumpleaños de una amiga que había reservado mesa. A los minutos de llegar como se quedaron sin sillas nos empezaron a pedir en lo que terminaba de llegar la gente de nuestra reserva. El mesero se tardaba para traer todo, había que pedir desde lo más mínimo como hielo, y nos dijeron que hasta las 10pm había una promoción la cual en la cuenta luego nos la cobraron normal (lástima que nos dimos cuenta cuando ya nos habíamos ido del lugar). En traer la cuenta se tardaron 20 minutos.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Sin duda, un lugar muy típico de la ciudad de México, el trato del personal muy ameno y cordial, la escenografía, todo el lugar es hermoso, de buen gusto, por un momento imaginé que llegarían esas personalidades del cine mexicano, vivimos una gran experiencia, porque mi esposo y una servidora fuimos anfitriones de unos amigos de Zurich, entonces este lugar que elegimos despues de un tour por la ciudad, complementó muy bien y cerramos con broche de oro, degustando una exquisita comida mexicana, fue fantástico que prepararan la salsa en un molcajete y hasta permitieron participar a nuestros invitados. Simplemente la pasamos espectacular!

Opinión escrita 24 mayo 2013

El ambiente y la decoración de la Cantina de Los Remedios es muy bueno, sin embargo, de los platillos solo es atractivo el molcajete que incluye carne rib eye, queso panela, chorizo y salsa caliente. Generalmente hay música viva (grupo norteño) a contratar.

Opinión escrita 7 enero 2013

Un lugar nada light para desayunar muy bien, aunque hay opciones saladas y dulces, así que para todo publico. Probe los hotcakes con cheesecake y estaban deliciosos!