“Excelente la comida y los precios pero pésimo servicio”
Opinión sobre La Capital

Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Barrio: Condesa
Descripción: Comida Mexicana contemporanea de autor
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a celebrar mi aniversario de novios y estuvimos esperando mas de una hora a que nos sentaran ya que llegaron después que nosotros grupos de mas personas (sin reservación) y los pasaron antes que nosotros por el tamaño de las mesas que se desocuparon sin preguntarnos si estábamos de acuerdo. Le comentamos a la capitana que era nuestro aniversario y ni por eso tuvo un detalle o cortesía con nosotros después de pasar a otros antes que nosotros. Incluso al final nos tardaron una hora en cobrar por fallas con la terminal. El servicio es malo y no son muy atentos. Eso si la comida es buenísima y los precios todavía mejor pero con tanta espera y mal servicio ya no nos supo tan buena. Las flautas de atún y el aguachile son buenísimos. Por la comida y precios vale toda la pena si tienes ganas de un servicio excelente no es la mejor opción. Con una mejora en el trato y el servicio sin problemas merecería calificarlo como excelente.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo q pedimos, muy bueno!!!
EXELENTE relación calidad-precio,
Me parece q el servicio podría mejorar.
El lugar es agradable!!!!

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente!!!!!!!!!! Las tos atadas de atún riquísimas, cóctel María Félix de lo mejor, se los recomiendo!!!! Servicio muy bueno

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me parece un restaurante imprescindible y perfecto para cualquier ocasión: comida con amigos, cena en pareja, para ver un partido de fútbol o tomar un cóctel. El servicio es buenísimo y el espacio es muy bonito, con techos altísimos y grandes ventanales, así como una terraza para los fumadores. La carta contiene clásicos mexicanos pero con un toque y una presentación modernos. Recomiendo especialmente el atún sellado con chiles, la cochinita, el fideo seco y, sobre todo, el postre de crema de mamey... delicioso. Por no hablar de los cócteles de mezcal. Sin vino, pero con un cóctel o un par de chelas la comida sale entre 250 y 350 pesos.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Una cena que nos encantò.
Un servicio atento y amable!!
Una cena con solomillo y unas chilapitas de jaiba buenisimas..
Todo fuè perfecto!!