“Normal”

Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City
Reserva con OpenTable
Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 66 de 4.890 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Descripción: Junto al lobby del hotel en el tercer piso, este restaurante de techos altos y diseño completamente contemporáneo está inundado de luz natural. Cálidos tonos naranja, rojo y marrón encienden los techos blancos adornados con flores talladas a mano y un increíble mural floral de cuero. Los huéspedes pueden relajarse en cómodas sillas de madera y cuero, rodeados de intrincados paneles hechos a mano que separan las mesas y crean un sutil entorno de privacidad. Con vistas al Paseo de la Reforma y a la Fuente de la Diana Cazadora, el restaurante y su romántica terraza al aire libre se cuentan entre los lugares más aclamados de la Ciudad de México. Sólo está permitido fumar en la terraza.
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es elegante y tranquilo,la decoracion es agradable, por lo regular esta vacío. La comida es buena, pero nada sorprendente, esperaba mas de la cocina; platillos muy elavorados, pero algo falto.

Chantal G, Social Media & Marketing Executive en Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado efrainulsap,

Muchas gracias por su comentario y por haber escogido el Restaurante Diana como el lugar para celebrar el cumpleaños de su hermana. He compartido su comentario con todo el equipo, especialmente con Javier, nuestro Director de Alimentos y Bebidas, con el cual estaremos revisando los puntos que menciona. Es un placer recibir los comentarios de nuestros huéspedes, para continuar ofreciendo experiencias memorables.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el cumpleaños de mi hermana y el lugar es muy elegante las bebidas que sirven del King Cole bar son muy buenas. La comida es rica muy elaborada, pero por el precio creo que no es la mejor opción en la ciudad de México. Vale la pena por la vista en la terraza.

Estimado efrainulsap,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 junio 2014

comí el domingo en el restaurante Diana, el lugar sin mucha alma, con corrientes de aire horrendas porque hacia frió y tienen su centro de negocio o caja al lado de la puerta que da a la terraza que se habría constantemente.

ademas los mesero dos veces mas números que los comensales se dedicaron a reorganizar muebles en vez con ruido y caídas, sin mucho cuidado para las tres mesas con comensales.

ademas se tardaron 35 minutos en traer la comida que si era decente francamente no merecía los precios que se cobran en ell Diana.... hay mejores opciones en Reforma para la comida o el Brunch dominguero.

Saludos a todos.

Chantal G, Social Media & Marketing Executive en Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado GuyClaret,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomar el tiempo en escribir una reseña sobre su última experiencia en el Restaurante Diana. Sentimos que su experiencia no superó sus expectativas y no lo pudimos impresionar con el servicio que se ofrece. Esperamos poderlo recibir nuevamente en un futuro muy cercano, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para poderle ofrecer un servicio al nivel de la marca St. Regis.

Opinión escrita 10 junio 2014

Ayer fui al Diana para celebrar con mi novio nuestro aniversario y nos pareció un excelente lugar. Tomamos el Brunch pues era domingo y todo estaba perfecto, las estaciones con platillos de excelente calidad y sobre todo se agradece la variedad. Una cosa notable sin duda es la estación de postres, cada uno de ellos es muy ingenioso y se nota el cuidado que ponen en las presentaciones.
El servicio es preciso e impecable, te hacen sentir bien cómodo, seguro y bienatendido sin llegar a lo servil.
100% recomendable.

Chantal G, Social Media & Marketing Executive en Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Xarem G,

Le quisiéramos agradecer por tomarse el tiempo en escribir una reseña sobre su ultima experiencia en el Restaurante Diana. Es un honor saber que usted disfruto de nuestro Brunch Dominical y del servicio durante el mismo.

La esperamos muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 abril 2014

Servicio impecable de súper lujo sin incomodar. La comida muy buena. Ambiente Nice en el DF. Familias, parejas, empresarios y figuras públicas.
Lugar muy seguro por estar en el mejor hotel de la ciudad. Los desayunos son realmente buenos con un bufete que le compite a los mejores lugares de Europa. Excelente alternativa en nuestra sensacional ciudad.

Chantal G, Social Media Executive en Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado PETERMEX:

Muchas gracias por su excepcional comentario de nuestro restaurante Diana, es un verdadero honor leer que usted disfruto de la comida, el servicio y de su ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma. Seguiremos intentando superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y clientes que visiten la gran Ciudad de México, y es una gran satisfacción leer testimonios como el suyo.

Será un placer recibirle nuevamente en The St. Regis Mexico City.