“Un lugar para regresar ”

Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City
Reserva con OpenTable
Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 5.710 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 US$ - 40 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Descripción: Junto al lobby del hotel en el tercer piso, este restaurante de techos altos y diseño completamente contemporáneo está inundado de luz natural. Cálidos tonos naranja, rojo y marrón encienden los techos blancos adornados con flores talladas a mano y un increíble mural floral de cuero. Los huéspedes pueden relajarse en cómodas sillas de madera y cuero, rodeados de intrincados paneles hechos a mano que separan las mesas y crean un sutil entorno de privacidad. Con vistas al Paseo de la Reforma y a la Fuente de la Diana Cazadora, el restaurante y su romántica terraza al aire libre se cuentan entre los lugares más aclamados de la Ciudad de México. Sólo está permitido fumar en la terraza.
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acostumbrado al aguachile de camarones, me sorprendió la innovación de hacerlo con papaya (muy fresco y recomendable) y el sabor de la barbacoa (tierna la carne y deliciosa)
Buen servicio, increíble atención y la cortesía del Chef Fernando para explicar los platillos que pedimos.
Sobre la recomendación del Brunch, espero no postergarla por más tiempo

Maria Fernanda E, Manager en Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Estimado Jorge Daniel R,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su última visita en Restaurante Diana.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de nuestro servicio y platillos. Nuestro chef Fernando Sánchez recientemente cambió el menú con exquisitos platillos mexicanos que no puede dejar de probar.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por ser el restaurante del hotel me imaginaba algo más especular , el servicio muy equis el mesero no estuvo atento del todo la comida fría pero tenía buen sabor , un restaurante muy equis nada extravagante

Estimada Andrea H,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Restaurante Diana.

Las sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por lo que tomaremos en cuenta su comentario con respecto a la comida y atención , ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y poder ofrecer un servicio de excelencia en el futuro.

Le esperamos pronto de vuelta, le aseguro que en su siguiente visita superemos sus expectativas de una forma inigualable.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza de aguacate no tiene rival alguno.
Y el servicio muy atento y el lugar simplemente me encanto

Maria Fernanda E, Gerente en Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Estimado Eilahtan R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.

Estamos orgullosos de haber excedido sus expectativas en su última visita.

Lo esperamos con los brazos abiertos en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para venir con la familia. Ensaladas, barra de sushis, barra de pastas, carnes. Excelente lechón. Postres de maravilla. Y todo lo que te imaginas. Buena cava de vinos.

Maria Fernanda E, Gerente en Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Estimado Enrique V,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña.

Estamos muy felices de leer que ha tenido una excelente experiencia durante nuestro Brunch dominical, el cual cuenta con estaciones en vivo y una amplia selección de ingredientes para complacer su paladar.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano y recibirlo con los brazos abiertos.

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo muy rica, sin embargo, el menú del restaurante nos pareció un poco reducido, así que pedimos de la carta del bar. Todo lo que ordenamos estuvo muy rico, la atención inmejorable. El lugar estuvo un poco frío, a pesar de contar con los calentadores, lo bueno es que nos prestaron una frazada muy cómoda.

Maria Fernanda E, Gerente en Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Estimada Karina E,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el Restaurante Diana, nos entusiasma saber que su visita fue de su agrado.

Las sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por lo que tomaremos en cuenta su comentario sobre el menú reducido.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.