“Sigue siendo bueno”
Opinión sobre Scoozi Ristorante

Scoozi Ristorante
Reserva con OpenTable
Scoozi Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 902 de 5.532 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Después de más de 5 años, regresé a este restaurante.
Me dio mucho gusto ver que el servicio sigue bueno y la decoración se sigue viendo actual.
Nunca había pedido pizza en este lugar y para mi sorpresa, estaba muy buena.
Sigue siendo una buena opción para comida italiana en esta zona.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Buena experiencia. Buen servicio. La comida muy buena. El ambiente normal. Gran variedad de platillos

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es ya un clásico de muchos años, la pizza es muy buena al igual que sus pastas recomiendo también el salmón, la atención fue muy buena aunque si es algo caro.

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante siempre se me viene a la mente cuando tengo ganas de comida italiana por bosques de las lomas.
Es un restaurante con buena calidad y casi siempre tiene disponibilidad.
Por otro lado le hace falta ya una remodelación.
Sus platillos cumplen lo necesario para tener una clientela constante y mantenerse ya durante tantos años.
Su carta es razonable, el tema es el valet parking es muy lento y caro.

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas de lo mejor, la pasta a los cuatro quesos, bien lugar para platicar, terraza para fumar, servicio muy bueno