“Muy pretencioso”

Dulce Patria en Las Alcobas
Reserva con OpenTable
Dulce Patria en Las Alcobas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 4.308 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 500 $ - 500 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Polanco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy pretencioso”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, la comida esta buena pero nada del otro mundo. Eso si, muy, pero muy pretencioso. De entrada llevaron unas quesadillitas buenísimas ! Unas tostaditas muy buenas y unos taquitos aceptables. De 3cm cada uno y carísimas. De plato fuerte, pues sin mucha novedad, ni buenos, ni malos, pero eso si, como de $300 el plato. Y los postres una verdadera jalada! Yo pedí no se qué cosa y era una vil gelatina de Jamaica dentro de un farol. Y lleno de flores. En conclusión, la comida es buena pero sin sorprender a nadie, muy, muy pretencioso y carísimo, ese decir, no tiene una buena relación costo valor.

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar el restaurante Dulce Patria y probar la cocina de este exquisito restaurante y la interpretación de la cocina tradicional Mexicana elevada a un nivel de excelencia.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Algo diferente”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda no mexicano 100%, al final si eso buscan hay otro tipo de lugares muy buenos y más baratos.
Sin embargo no dejo de reconocer la creatividad de las presentaciones y combinaciones de sabores, en lo personal las porciones no se me hicieron tan pequeñas como de otros que presumen estar en los top del mundo.
Asu vez una variable que en lo personal me importa es el servicio y la verdad muy bueno, el personal siempre atento, incluso la CHEF paso a la mesa cosa que se me hizo un gran gesto de su parte.
El precio... He pagado más por mucho menos..

NET NET si es recomendable ven sus visitas a la Ciudad de México, nosotros al menos repetiremos el próximo año

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No regresaré”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Aunque la presentación de los platillos es excelente y la mezcla de sabores es creativa, el sabor de la comida me parece muy normal en relación al alto precio de la misma. De igual manera, las porciones son muy pequeñas. Conozco mejores restaurantes de alta cocina mexicana. El diseño interior no es de estilo mexicano.

• Visitado el diciembre de 2013
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Over rated”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me gustó a secas. Creo que me dejé llevar por las opiniones que leí en internet. Me gusta la comida mexicana pero los sabores de la comida que ordené no me gustaron, para estar en México y decidirse a hacer tortillas a mano no son buenos, estaban crudas y sin sabor, la persona con la que iba pidió más tortillas y NUNCA se las llevaron a pesar de que las ordenó en 2 ocasiones y ni explicación dieron de porqué no las llevaron, se hicieron ojo de hormiga. Fui en pareja y no es un lugar tan romántico ni para cenar ya que es una comida pesada. Los postres no me gustaron. La atención pésima además del incidente de las tortillas, los meseros dejaban mucho que desear con su educación y atención. No regresaría ni lo recomendaría.

• Visitado el noviembre de 2013