“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dulce Patria en Las Alcobas

Dulce Patria en Las Alcobas
Reserva con OpenTable
Dulce Patria en Las Alcobas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 3.537 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 500 $ - 500 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Polanco
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 192 votos útiles
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a almorzar el sabado al mediodia tarde, ya wue es impsible consegur mesa. El ambiente es sumamente formal, gente de 40 años en adelante. Decidimos probar unas aguas frescas, la tradicional horchata (leche de arroz hervida) que me gusto pero me parecio pesadita y una con genjibre y lima, deliciosa y refrescante. Los panes ofrecidos, todos excelente, probe toda la variedad. De entrada pedimos quesadillas (son 4 pequeñas empanaditas), y despues comimos una sopa con mole y enchilada con platano y mole, todo perfectamente bien presentado y cocinado. Por ultimo probamos los dulces de la casa, algunos picantes o otros mas dulces. El personal muy amable. Si bien este es uno de los restaurantes mas caros de la zona es sin duda uno en el cual la comida ofrecida lo vale.

Visitado el abril de 2014

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

simplemente delicioso, definitivamente el arte culinario llevado a su máximo esplendor, desde las aguas frescas, hasta los maravillosos postres, una verdadera experiencia. No se lo pueden perder.

Visitado el noviembre de 2013
Pasto, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Me gusto, fue el mejor de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve por negocios una semana en el df todos los días cenamos en restaurantes diferentes y de lejos este fue el mejor por su ambiente, su personal muy atento y dispuesto, sus cócteles y obviamente su comida me dan argumentos para reiterar que fue el mejor de todos.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Es mejor reservar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El lugar siempre esta lleno y es mejor reservar. Seguramente verán a su chef pasear por el lugar. La presentación de los platillos es impecable. La comida deliciosa y el ambiente genial. El mejor lugar para sentarse es la terraza.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
“La sopa de frijol es una delicia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente... Nunca me falla pedir la sopa de frijol con paté fuagra al centro. Sin embargo, cada vez que he ido me sorprende un nuevo platillo. El sabor, presentación y siempre es algo totalmente distinto a lo que comerías en cualquier lugar... Buenísimas las salsas.... Una de cenizas de habanero... Uff !