“Licenciada Alejandra Arbelora Sanchez”

Ocupa el puesto n.º154 de 306 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Licenciada Alejandra Arbelora Sanchez”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Llevo un mes en este Hotel, todo iba muy bien, los empleados son amables hasta que desaparecio mi celular... yo esperaba que la Licenciada o Manager del Hotel por lo menos tuviera la delicadesa de venir a mi cuarto y pedirme disculpas por lo que habia sucedido.. Fue todo lo contrario; toco buscarla y esperarla para hablar con ella.. cuando hable con ella, se nota que no tiene modales, por ejemplo: no te deja hablar, te interrumpe, trata a los empleados de una manera muy grocera, no escucha, no es servicial, y muchas otras cosas mas.. pero lo que mas me impacto fue que fumara y hechara el humo al frente como si todos fueran como ella y no importarle que hay personas que NO fuman.. Voy hacer un reporte Policial, le pedi ayuda a la Licenciada Alejandra Arbolera Sanchez y la respuesta fue yo no se como hacer eso .. en otra palabras defiendase como pueda... La verdad que estoy muy decepcionada y en estoy momento me quisiera ir ya de aca.. No recomiendo este Hotel...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Rafael V, Gerente en Filadelfia Suites Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Señora Diana Pintos.

Lamentablemente en su primera visita no quedó conforme, sin embargo entiendo que durante su segunda estancia larga quedó satisfecha.

Esto nos da un inmenso placer. Le reiteramos que esta es su casa y la esperamos próximamente.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cancún, México
Opinión escrita el 6 junio 2011

Lamentablemente solo me quede 1 noche, pero las habitaciones, el servicio, las intalaciones estan de excelencia.
Solo lo recomineod para fines de trabajo y viajes de negocio, no para vacacionar, pero si tienen oportunidad de quedarse aqui, por favor haganlo.
A solo unos pasos del World Trade Center y el ambiente es muy privado.
el solo hecho de probar el comfort de las habitaciones, merece hospedarse aqui.
Habitaciones con lavadora, cocina equipada, sala... todo para el que viaja de negocios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Estimado JoeyB77:

Agradecemos su preferencia y nos alegra saber que su estancia con nosotros aunque corta, fue placentera y útil para su viaje de negocios.

Lo esperamos nuevamente para seguir dándole el servicio que se merece.

Atentamente

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 abril 2011

Recomiendo ampliamente, por su estado nuevo. servicios, instalaciones.
ubicacion frente al WTC de Mexico.
Mas enfocado para viajeros de negocio, pero funciona cualquier motivo.

Estacionamiento.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Rafael V, Gerente en Filadelfia Suites Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Omar-Hersaim:

Antes que nada agradecemos su preferencia. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera.

Lo esperamos nuevamente para seguir dándole el servicio que se merece.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Pennsylvania Suites
N.° 61 de 306 en Ciudad de México
Lomas de Chapultepec 5
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
N.° 23 de 306 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 102 de 306 en Ciudad de México
TRYP by Wyndham Mexico City Worl...
N.° 95 de 306 en Ciudad de México
Hotel Vermont
N.° 228 de 306 en Ciudad de México
Hotel Novit
N.° 16 de 306 en Ciudad de México

¿Has estado en Filadelfia Suites Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Filadelfia Suites Hotel Boutique

Establecimiento: Filadelfia Suites Hotel Boutique
Dirección: Filadelfia No 42, Col. Napoles, | Delegacion Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°67 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Filadelfia Suites Hotel Boutique 3.5*
Filadelfia Suites Un concepto nuevo que acabará con la monotonía de los viajes ejecutivos. Ubicado en uno de los puntos más céntricos de la Ciudad de México, frente a World Trade Center y a solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional. De arquitectura vanguardista e innovadora con espaciosos interiores y el confort que usted necesita para sentirse como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Filadelfia Suites Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Filadelfia Corporate Hotel
Filadelfia Suites Hotel Boutique México/Ciudad De México