“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º126 de 305 hoteles en Ciudad de México
Cuernavaca, México
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estibe en febrero por 2 noches, esta muy bien ubicado aún que un poco descuidado le falta mantenimiento además que pedí el penthouse y prometía tina nunca sirvió le pregunte a la camarista y me dijo que nunca funciono, felicidades por el ihome.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Rafael V, Gerente en Filadelfia Suites Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Jose Manuel P:

Filadelfia Suites Hotel Boutique agradece su preferencia. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.

Le damos gracias por todas sus sugerencias, estas son tomadas cuenta para hacer de su estancia una experiencia mas grata.

Le esperamos pronto para seguir ofreciendo el mejor de nuestros servicios.

Saludos cordiales Filadelfia Suites Hotel Boutique.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Mi hotel favorito en esta zona de la ciudad, el servicio y atención del personal es excelente, las habitaciones de estilo minimalista y una deliciosa cama para dormir, sólo se escucha mucho el ruido de la calle. Cerca tiene supermercados de alta calidad, restaurantes y frente a la puerta principal del WTC. Es más un departamento con todos los servicios que una habitacion de hotel.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado AlvaroAG:

Agradecemos su preferencia. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera y que nos catalogue como su hotel favorito en la zona.

Lo esperamos nuevamente para seguir dándole el servicio que se merece .

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es un placer hospedarnos en este hotel, es la tercera vez que venimos.
La atencion es excelente, el personal es super amabale y predispuesto. La limpieza normal. la ubicacion optima. Los ambientes son amplios, comodos. La cama es super comoda.
Como puntos a tener en cuenta; Es un poco ruidoso. Las alacenas estan altisimas.
Hay wiifi pero no router en todas las habitaciones.
Incluye desayuno pero es bastante basico, y si vas muy tarde te pierdes la mayoria de las cosas. Habitualmente bajo el desayuno a la habitacion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado TataMurias:

Antes que nada agradecemos su preferencia. Nos alegra saber que sus estancias con nosotros fueron placenteras.

Agradecemos su sugerencia y a partir de ella, contamos en comedor con una persona que esté pendiente para atenderlos durante el desayuno.

Lo esperamos nuevamente para seguir dándole el servicio que se merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

La decoración de la habitación sencilla es fantástica. La decoración del edificio por las noches difiere de las fotografías de su página. Un gran distintivo es la comodidad de su cama.

• Se alojó el junio de 2012
Estimado jonaxman:

Es un gusto para nosotros que su visita haya sido placentera y que haya tenido un buen descanso.

Lo invitamos a conocer el resto de nuestras habitaciones en su siguiente visita.

Atentamente
Filadelfia Suites Hotel Boutique.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Llevo un mes en este Hotel, todo iba muy bien, los empleados son amables hasta que desaparecio mi celular... yo esperaba que la Licenciada o Manager del Hotel por lo menos tuviera la delicadesa de venir a mi cuarto y pedirme disculpas por lo que habia sucedido.. Fue todo lo contrario; toco buscarla y esperarla para hablar con ella.. cuando hable con ella, se nota que no tiene modales, por ejemplo: no te deja hablar, te interrumpe, trata a los empleados de una manera muy grocera, no escucha, no es servicial, y muchas otras cosas mas.. pero lo que mas me impacto fue que fumara y hechara el humo al frente como si todos fueran como ella y no importarle que hay personas que NO fuman.. Voy hacer un reporte Policial, le pedi ayuda a la Licenciada Alejandra Arbolera Sanchez y la respuesta fue yo no se como hacer eso .. en otra palabras defiendase como pueda... La verdad que estoy muy decepcionada y en estoy momento me quisiera ir ya de aca.. No recomiendo este Hotel...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Señora Diana Pintos.

Lamentablemente en su primera visita no quedó conforme, sin embargo entiendo que durante su segunda estancia larga quedó satisfecha.

Esto nos da un inmenso placer. Le reiteramos que esta es su casa y la esperamos próximamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Novit
N.° 26 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 339 opiniones
Lomas de Chapultepec 5
Isaaya Hotel Boutique
TRYP by Wyndham Mexico City Worl...
N.° 91 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 50 opiniones
Hotel Vermont
N.° 173 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 42 opiniones
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 94 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 302 opiniones
Pennsylvania Suites
N.° 53 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 142 opiniones

¿Has estado en Filadelfia Suites Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Filadelfia Suites Hotel Boutique

Establecimiento: Filadelfia Suites Hotel Boutique
Dirección: Filadelfia No 42, Col. Napoles, | Delegacion Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Filadelfia Suites Hotel Boutique 3.5*
Filadelfia Suites Un concepto nuevo que acabará con la monotonía de los viajes ejecutivos. Ubicado en uno de los puntos más céntricos de la Ciudad de México, frente a World Trade Center y a solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional. De arquitectura vanguardista e innovadora con espaciosos interiores y el confort que usted necesita para sentirse como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Filadelfia Suites Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Filadelfia Corporate Hotel
Filadelfia Suites Hotel Boutique México/Ciudad De México