“Es un lugar muy típico..”
Opinión sobre Neveria Roxy

Neveria Roxy
En el puesto nº 11 de 64 Postres en Ciudad de México
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Opinión escrita 16 febrero 2013

Pero la verdad a mi no me encantaron los helados que ahí comí,
me considero una buena catadora de helados,perdón modestia aparte y me decepcionó..
Me lo habían recomendado mucho..
Pero bueno,en gustos se rompen géneros,tal vez a ti si te guste..
Pueden intentarlo..

Opinión escrita 17 enero 2013

Es un lugar obligado en la condesa,y diria en la ciudad de Mexico,una neveria con tradicion de preparacion casera y a la antigua,los sabores son casi unicos,se recomienda ampliamente.

Opinión escrita 9 enero 2013

Goza de más fama, de lo que actualmente ofrece, por precio calidad deberían hacer el esfuerzo de mejorar

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Sin dudarlo, hay sitios donde se prueban mejores nieves, pero la conjunción de la variedad y calidad de sabores hacen de esta nevería una opción muy recomentable; atienden muy bien y rápido, si tienen dudas de un sabor, no duden en pedir una prueba al que despacha.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Pero puedo decir que es delicioso salir de la casa los fines de semana e ir por por heladito... coco, nuez, fresa, cereza, cajeta.... todos son deliciosos y su atención excelente¡