“Excelente alternativa para disfrutar la comida rusa...”
Opinión sobre Kolobok Santa Maria

Kolobok Santa Maria
En el puesto nº 141 de 4.806 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 2 octubre 2013

Fue un gran descubrimiento tan deliciosa comida y servicio. Está muy bien ubicado frente a ese bello parque con su quiosco morisco que complementa la visita.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Todo en la carta es sabroso, las sopas, ensaladas, platos fuertes, postre y hasta las bebidas- una cerveza de trigo y un té de manzana con limón Eureka....mmm También las empanadas son muy ricas, dulces y saladas, que mucha gente las pide para llevar y son económicas. Yo siempre compro para traer a casa pan integral, verduras encurtidas y cuando tienen, trigo sarraceno. El servicio es ágil y amable, el precio económico, el espacio es austero pero cómodo y limpio.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Excelente restaurant , muy rica comida, buenos precios, buen ambiente, muy bueno el servicio, hace sentir que estamos en Rusia en casa. Solo me gustaria que no "mexicanizaran" las empanadas (pirozhki) , son mas ricos los rellenos rusos. Espero que abran mas sucursales para tenerlo mas cerca.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Me encanta el restaurante ademas de que es el único de comida rusa que conosco en México, su comida es muy rica, siempre me quedo con ganas de seguir comiendo porque no puedo mas, sigan asi

Opinión escrita 4 agosto 2013

Si quieres comida rusa autentica este es el lugar indicado. La comida es de excelente calidad y con un sason riquisimo a un excelente precio.