“Me encantó todo, buen precio y muuuy rico”
Opinión sobre Kolobok Santa Maria

Kolobok Santa Maria
En el puesto nº 109 de 4.433 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 6 $ - 11 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encantó todo, buen precio y muuuy rico”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Recomiendo ampliamente este sitio, fuimos hace un mes que tuvimos que hacer un viaje al DF. Encontramos el sitio ya casi cuando nos ibamos, que lástima!!! Toda la comida está muy rica, la hacen al momento, está fresca y tienen buenos precios. Recomiendo mucho las empanadas, el pastel de 3 chocolates (aquí en México es bien difícil encontrar un pastel de chocolate que realmente sepa bueno) y en este sitio está delicioso. Ojalá pongan uno en Puebla!!! Gracias

• Visitado el septiembre de 2013

Tlalnepantla, México
“Excelente alternativa para disfrutar la comida rusa...”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fue un gran descubrimiento tan deliciosa comida y servicio. Está muy bien ubicado frente a ese bello parque con su quiosco morisco que complementa la visita.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No dejen de conocerlo.”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Todo en la carta es sabroso, las sopas, ensaladas, platos fuertes, postre y hasta las bebidas- una cerveza de trigo y un té de manzana con limón Eureka....mmm También las empanadas son muy ricas, dulces y saladas, que mucha gente las pide para llevar y son económicas. Yo siempre compro para traer a casa pan integral, verduras encurtidas y cuando tienen, trigo sarraceno. El servicio es ágil y amable, el precio económico, el espacio es austero pero cómodo y limpio.

• Visitado el diciembre de 2012
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente restaurant , muy rica comida, buenos precios, buen ambiente, muy bueno el servicio, hace sentir que estamos en Rusia en casa. Solo me gustaria que no "mexicanizaran" las empanadas (pirozhki) , son mas ricos los rellenos rusos. Espero que abran mas sucursales para tenerlo mas cerca.

• Visitado el mayo de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me encanta el restaurante ademas de que es el único de comida rusa que conosco en México, su comida es muy rica, siempre me quedo con ganas de seguir comiendo porque no puedo mas, sigan asi

• Visitado el julio de 2013