“Buen Café y buen pan..!!!” 5 de 5 estrellas

Kolobok Santa Maria
En el puesto nº 48 de 3.440 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 5 $ - 11 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen Café y buen pan..!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre en sus platillos y en el servicio.!!!! Probar una de sus sopas siempre es una muy buena opción y el te de negro c/lima es espectacular.!!!!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena comida y mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Todo me gustó...es un lugar sencillo y agradable, sin falsas pretensiones, la comida es original y muy sabrosa, la carta variada con sugerencias y especiales, el servicio amable y oprtuno, los precios realmente accesibles y los postres muy sabrosos, disfruté todo y volveré.

Visitado el octubre de 2013
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encantó todo, buen precio y muuuy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Recomiendo ampliamente este sitio, fuimos hace un mes que tuvimos que hacer un viaje al DF. Encontramos el sitio ya casi cuando nos ibamos, que lástima!!! Toda la comida está muy rica, la hacen al momento, está fresca y tienen buenos precios. Recomiendo mucho las empanadas, el pastel de 3 chocolates (aquí en México es bien difícil encontrar un pastel de chocolate que realmente sepa bueno) y en este sitio está delicioso. Ojalá pongan uno en Puebla!!! Gracias

• Visitado el septiembre de 2013
Tlalnepantla, México
“Excelente alternativa para disfrutar la comida rusa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fue un gran descubrimiento tan deliciosa comida y servicio. Está muy bien ubicado frente a ese bello parque con su quiosco morisco que complementa la visita.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No dejen de conocerlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Todo en la carta es sabroso, las sopas, ensaladas, platos fuertes, postre y hasta las bebidas- una cerveza de trigo y un té de manzana con limón Eureka....mmm También las empanadas son muy ricas, dulces y saladas, que mucha gente las pide para llevar y son económicas. Yo siempre compro para traer a casa pan integral, verduras encurtidas y cuando tienen, trigo sarraceno. El servicio es ágil y amable, el precio económico, el espacio es austero pero cómodo y limpio.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas