“Excelente comida, muy buen lugar!”
Opinión sobre Kolobok Universidad

Kolobok Universidad
En el puesto nº 143 de 4.650 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 5 $ - 11 $
Cocina: Rusa
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 3 agosto 2014

La verdad es un restaurante delicioso con precio súper accesible, yo recomiendo la sopa borsh y kotleta con puré de papa. Las empanadas son deliciosas, amo las de la manzana y sobre todo el pastel de miel. También venden cerveza Baltika aunque es un poco cara ya que es importada, en efecto todo lo demás es de la mejor calidad, el servicio es muy bueno, la encargada es excelente y el dueño súper amable. También el vodka que sirven es delicioso. Si quieren probar comida diferente con excelente sazón y a buen precio, éste es el lugar.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Después de leer todas las recomendaciones que aparecieron aquí fui a este lugar para pedir comida para llevar.

Compré las empanadas de queso Oaxaca, espinacas con queso, champiñones con queso, requesón, manzana y queso Philadelfia con Zarzamora. Todas deliciosas. Lamentablemente tienen exceso de grasa.

También compré el pastel de miel que no me pareció lo máximo, pero sí lo recomiendo.

Opinión escrita 27 abril 2014

Me gusta la comida del Kolobok porque su sazón es muy casero, tienen una buena variedad y el personal es muy amable, el dueño nos ha entregado personalmente la comida a domicilio si le falta personal. Recomiendo la sopa de cebada, el pollo a la kiev, los ravioles y por su puesto las empanadas. El pastel de miel es delicioso y no es tan dulce como podría sonar. También venden cerveza rusa y por su puesto vodka.

Opinión escrita 26 abril 2014

Esta tarde fuimos a comer a este restaurante y teníamos muchas expectativas y nos encantó!!!
Desde el valet parking, el mesero, la encargada, todos los empleados fueron muy amables y la comida, una delicia. Les recomiendo que prueben la ensalada "Shuba Arenque" que tiene betabel (remolacha), mayonesa y arenque (pescado ruso) entre otras cosas, una delicia ($mex 72, USD6). Las empanadas (probamos de varios gustos) son buenísimas, de lo mejor... la masa es suave y diferente a las que habitualmente se consiguen en México ($mex 17, menos de USD2). Probamos la sopa de albóndigas y es riquísima, con un sabor intenso y bien sazonado ($mex55, USD4). Probamos 2 cervezas Baltika... qué sabor! Lo mejor es que hay de varias graduaciones alcohólicas... así que hay para todos los gustos ($mex 85 cada botella de medio litro, USD7). El Pollo Stroganov también estaba muy bueno, muy rico y bien servido. ($mex 90, USD7). Creo que sin duda, lo mejor de la comida fue el postre. El pastel de miel es FABULOSO, de los mejores pasteles que he comido en mi vida, hasta compramos un pastel completo para compartirlo con la familia ($mex 55 la porción grande, USD4 / $mex 280 el pastel completo, USD22).
El restaurante no es demasiado grande, por lo que conviene reservar mesa. Nosotros lo hicimos y fue un acierto, ya que para las 3 de la tarde todas las mesas estaban ocupadas. Había bastante gente esperando afuera para poder entrar a comer. Totalmente recomendable, buenos precios, riquísima comida y de verdad, no dejen de ir!!! Nosotros vamos a volver, indudablemente! :)

Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente comida y a un precio insuperable, todo sin sacrificar la sensación de estar comiendo en casa. Muy recomendable.