“Un rato muy divertido y diferente!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sobre Ruedas Segway Tours

Sobre Ruedas Segway Tours
En el puesto nº 47 de 101 Visitas guiadas en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Un rato muy divertido y diferente!”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui con mi hermano Carlos un domingo al tour de reforma, mi hermano tiene un tipo de discapacidad y nuestro guia Ulyses nos atendio perfecto! Fue super paciente con el y estuvo super atento todo el recorrido. Los dos nos divertimos muchisimo, ademas de que pasas un rato distinto simplemente disfrutando de la ciudad, y la sensación de ir en el segway es muy padre!!

Visitado el abril de 2014

Ciudad de México, México
“Excelente Experiencia.”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me gusto mucho mi paseo en Segway del pasado sabado 15 de marzo sobre Reforma, el instructor o guia Ulysses muy profesional y culto. La verdad es un transporte del futuro, conviviendo con la historia.
Saludos

Visitado el marzo de 2014
Texcoco, México
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Si no lo han hecho háganlo.”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

En la entrada del Bosque de Chapultepec que es la mas cercana al monumento de los Niños Heroes esta una oficina de Segway donde pueden rentar estos aparatos por hora con todo y guia. Estos vehiculos de dos ruedas que controlas parado y recargando solo tu peso en tus puntas de pie y talones son super divertidos. Ademas de pasar un gran rato aprendiendo a usarlos, tienes la oportunidad de recorrer una zona de Chapultepec que muy pocos conocen, como los Baños de Moctezuma, un rincon de lectura fantastico, fuentes cercanas a la 2nda seccion del Bosque, y si ya son expertos corredores Segway, la calzada que lleva a la Residencia Oficial de los Pinos. Muy recomendable!

Visitado el diciembre de 2012
Mexicali, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hace poco tome el tour la vdd me encanto me llevaron a la condesa y bueno la vdd increible creo que es una experiencia unica a mi y a mi esposo nos encanto y pronto regresaremos a tomar otro tour. Gracias de vdd por esta experiencia

Visitado el abril de 2012
Villahermosa, México
“Excelente servicio!”
Opinión escrita el 11 junio 2011

Visite segway a principios del mes de abril con mi papa y me tome un tour por el centro historico y wawww!!!!!!!!!!! la explicacion cultural super bien, la guia muy atenta y amable, la verdad es que todo fue muy divertido, como plus nos llevaron al monumento a la revolucion que segun mi guia tenia poco de ser remodelado y bueno ahi tomamos un poco mas de libertad en el equipo FUE MUY DIVERTIDO!!!! Ampliamente recomendable en todos los sentidos, la capacitacion super, muy seguro y entretenido se los recomemiendo.

Visitado el abril de 2011