“Cumpleaños en Segway”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cumpleaños en Segway”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Festejamos los 13 años de nuestra hija "Sobre Ruedas" y valió la pena.
Éramos un grupo grande, 13, y 11 de ellos niños. Nuestro guía, Ulises, fue paciente, responsable y amigable.
Fue una gran experiencia para todos. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014

Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

20 Abril 2014 mi fam y yo tuvimos un excelente experiencia y Excelente servicio. Fantastica aventura . Lo repetiremos sin duda en un futuro muyyyy cercano. Es un hecho. Excelente Guia Ulyses Gracias por todo

Ciudad de México, México
“Un rato muy divertido y diferente!”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui con mi hermano Carlos un domingo al tour de reforma, mi hermano tiene un tipo de discapacidad y nuestro guia Ulyses nos atendio perfecto! Fue super paciente con el y estuvo super atento todo el recorrido. Los dos nos divertimos muchisimo, ademas de que pasas un rato distinto simplemente disfrutando de la ciudad, y la sensación de ir en el segway es muy padre!!

Visitado el abril de 2014
“Excelente Experiencia.”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me gusto mucho mi paseo en Segway del pasado sabado 15 de marzo sobre Reforma, el instructor o guia Ulysses muy profesional y culto. La verdad es un transporte del futuro, conviviendo con la historia.
Saludos

Visitado el marzo de 2014
Texcoco, México
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Si no lo han hecho háganlo.”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

En la entrada del Bosque de Chapultepec que es la mas cercana al monumento de los Niños Heroes esta una oficina de Segway donde pueden rentar estos aparatos por hora con todo y guia. Estos vehiculos de dos ruedas que controlas parado y recargando solo tu peso en tus puntas de pie y talones son super divertidos. Ademas de pasar un gran rato aprendiendo a usarlos, tienes la oportunidad de recorrer una zona de Chapultepec que muy pocos conocen, como los Baños de Moctezuma, un rincon de lectura fantastico, fuentes cercanas a la 2nda seccion del Bosque, y si ya son expertos corredores Segway, la calzada que lleva a la Residencia Oficial de los Pinos. Muy recomendable!

Visitado el diciembre de 2012