“Experiencia increible”

En el puesto nº 59 de 126 Visitas guiadas en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 mayo 2014

De por si el subirte a un equipo de este tipo es una experiencia inigualable, si a eso le sumas hacerlo dando un tour en la ciudad de mexico y en reforma, es increible. El paseo en domingo con el paseo ciclista que se organiza en esa importante zona de la ciudad

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Hay nuevas opiniones acerca del Sobre Ruedas Segway Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014

Festejamos los 13 años de nuestra hija "Sobre Ruedas" y valió la pena.
Éramos un grupo grande, 13, y 11 de ellos niños. Nuestro guía, Ulises, fue paciente, responsable y amigable.
Fue una gran experiencia para todos. Muy recomendable.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

20 Abril 2014 mi fam y yo tuvimos un excelente experiencia y Excelente servicio. Fantastica aventura . Lo repetiremos sin duda en un futuro muyyyy cercano. Es un hecho. Excelente Guia Ulyses Gracias por todo

Opinión escrita 9 abril 2014

Fui con mi hermano Carlos un domingo al tour de reforma, mi hermano tiene un tipo de discapacidad y nuestro guia Ulyses nos atendio perfecto! Fue super paciente con el y estuvo super atento todo el recorrido. Los dos nos divertimos muchisimo, ademas de que pasas un rato distinto simplemente disfrutando de la ciudad, y la sensación de ir en el segway es muy padre!!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Me gusto mucho mi paseo en Segway del pasado sabado 15 de marzo sobre Reforma, el instructor o guia Ulysses muy profesional y culto. La verdad es un transporte del futuro, conviviendo con la historia.
Saludos