“Moderno, muy bien ubicado”

Fiesta Inn Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º38 de 313 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 enero 2013

Hotel muy moderno, cómodo y limpio, con excelente ubicación. Un andador con terraza le conecta a un centro comercial con opciones de comer, entre las cuales destaca el steakhouse La Taba. También hay un Sanborns. Metrobus prácticamente enfrente. Recomendable.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Agradecemos sus comentarios y de verdad es muy satisfactorio poder saber que su estancia fue agradable.
Efectivamente nuestra ubicación es muy buena y siempre hay algo que hacer en los alrededores.
Esperamos poderlo tener con nosotros de nuevo.

Cordialmente.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Este hotel es de la misma compañia del que estuvimos en Guadalajara, que diferencia.
Esta muy bien puesto, el servicio es bueno. La comida no lo es tanto, pero en el DF hay muchos lugares muy buenos. De modo que eso no importa.
La amabilidad de los empleados es muy buena. Nos sentimos muy a gusto aqui.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

El servicio en general de los hoteles fiesta inn es bueno, sin embargo me he encontrado problemas en la recepción en algunos y este hotel no es la excepción, tuve un problema porque no le asignaron habitación a mis padres que iban de viaje y cuando lo reporte la srita. de la recepción hizo caso omiso ignorando los comentarios que le hacía, teniendo una actitud grosera y poco profesional, si van a este hotel deben tener cuidado en la recepción el servicio es muy malo. En lo demás el servicio bueno y la ubicación del hotel es lo que me beneficia en este caso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Agradecemos de verdad su comentario y tenga la seguridad que su retroalimentación nos ayudará a mejorar.
Para Fiesta Inn el reforzamiento constante de los estandares en relación a servicio es primordial ya que estos son los que deben prevalecer como el diferenciador para que nuestros huéspedes nos elijan como su mejor opción.
En este caso lamentamos que no hayamos podido cubrir su expecatativa pero estamos seguros que si nos da la oportunidad de servirle en una próxima oportunidad, verá un agradable cambio.
Definitivamente nuestra ubicación es muy buena pero tenga la certeza que nuestro servicio lo sorprenderá.
Lo esperamos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hotel muy bien ubicado en una zona de negocios de la capital mexicana, cerca también de centros comerciales y restaurantes, aunque estos cierran pronto por la noche entre semana, pues están orientados a las comidas de negocios. La comunicación con el centro de la ciudad no es especialmente fácil. El desayuno es variado. Las habitaciones son confortables. Aunque la atención es buena, falta un poco de predisposición para ayudar al personal del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 julio 2012

Es un hotel muy bien ubicado, con lo indispensable para un viaje de negocios. El personal debe mejorar notablemente en la atención a huéspedes, además de que me quede con la impresión de que tienen muy poco personal.

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Agradecemos sinceramente sus comentarios que de verdad son valorados por gerencia para poder apretar tuercas en donde hace falta.
Nuestra capacitación en las áreas de servicio es constante y nuestro monitoreo a los estandares es nuestra prioridad, por lo que se estará reforzando el punto que nos menciona para que en la próxima oportunidad que tenga de visitarnos compruebe nuestro servicio y se lleve una agradable sorpresa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 68 de 313 en Ciudad de México
San Ángel
Krystal Grand Suites Insurgentes
Krystal Grand Suites Insurgentes
N.° 140 de 313 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 88 de 313 en Ciudad de México
City Express Patio Universidad
N.° 57 de 313 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 33 de 313 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 80 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Sur

Dirección: Calle Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 67 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Insurgentes Sur
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur