“Servicio de primera”

Fiesta Inn Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º38 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 mayo 2013

solo puedo decir una cosa: su personal de excelencia, resolvieron todo lo que necesite resolver, incluso ampliar mi estancia en el momento en que ya estaba prácticamente afuera!
Felicidades!
Además de una excelente ubicación al sur de la ciudad, es muy cómodo y disfrutas todo lo que hay cerca del hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Estamos muy contentos de haber podido resolver las situaciónes que se le presentaron. Nuestra misión es que nuestros huéspedes tengan las herramientas necesarias para enfrentar el nuevo dia.
Nuestra ubicación es muy buena realmente no solamente por estar cerca de corporativos y oficinas de gobierno muy importantes en la zona sur del D.F.sino también por estar a unos pasos de atractivos como Coyoacán, San Angel y los estadios Azul y CU entre otros.
Esperamos que más adelante nos pueda acompañar en una estancia de placer, será un honor tenerlo con nosotros nuevamente.

Atentamente.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuve la semana pasada en el hotel y es un muy buen hotel, la tarifa suele variar, pero vale la pena hospedarse ahí si vas de trabajo, la atención del personal es muy buena y tiene disposición, la comida no es de lo mejor, clasica de los fiesta inn, pero tienes muchos restaurantes cerca

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Agradecemos sus amables comentarios y estamos muy felices que la atención y disposición de nuestro personal haya sido de su agrado.
Debido a la alta demanda de nuestro hotel le recomendamos hacer su reservación con la mayor anticipación posible para que pueda encontrar las mejores tarifas.
En relación a los alimentos, le comentamos que próximamete estaremos modificando nuestra carta que estamos seguros será de su completa satisfacción.
Esperamos volverlo a tener en esta su casa será un placer atenderlo.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Excelente hotel para viajes de negocios, que termina convirtiendo tu viaje en una combinación negocios-placer.

Es un hotel que cuenta con la nueva imagen de la cadena Fiesta Inn, con un estilo minimalista que se complemente en un ambiente cómodo y relajarte.

La atención del personal es excelente. Tienen una disposición de atender en todo momento. En una ocasión ocupe atender una llamada telefónica, y aún después de haber realizado el checkout me permitieron atenderla desde un cómodo escritorio en el centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario, televisión LCD con buen tamaño y una cama con almohadas diferentes para acoplarse a los gustos. La regadera es excelente, ya que cuenta con muy buen tamaño se encuentra aislada e independiente del cuarto con el sanitario y del lavamanos. El aislamiento del exterior y de las otras habitaciones es muy bueno, casi no se escucha un ruido, aún y cuando se tenga un huésped ruidoso en la habitación contigua.

El closet es un poco reducido, al igual que las cajoneras, pero con suficiente espacio para un viaje de 5 días. Tal vez para las damas sea más complicado, pues suelen tener un vestidor más amplio.

La caja de seguridad en la habitación es pequeña pero útil y se agradece tener una plancha y su tabla en la habitación, sin tener que pedirla.

Para los amantes del ejercicio, el gimnasio es muy pequeño; afortunadamente, el hotel está ubicado frente a un gimnasio, por lo cual pueden considerarlo como opción y van a estar por ahí varios días.

Los alimentos en el restaurante y en la habitación son aceptables, pero nada destacable. Los costos son elevados para la calidad que se recibe, sin embargo, esto pasa a segundo término, ya que se encuentra ubicado en una zona con muchos restaurantes que se encuentran muy cerca y en una zona muy segura, les recomiendo en particular "El Gran León de Oro" (de lo mejor que hay en sabor, si están dispuestos a tolerar un servicio mediocre de los meseros) y el SAKS (comida para paladares más exigentes, con una exitosa fusión de cocina mexicana y española).

Si tienen la suerte de quedarse hacia el final de la semana, no dejen de disfrutar una obra en el Teatro Insurgentes, que se encuentra a sólo unos pasos del hotel.

En general, una muy buena experiencia que sin duda volvería a disfrutar.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Le estamos muy agradecidos que se haya tomado el tiempo de dar sus comentarios de manera tan extensa y explícita. Vemos que entiende a la perfección nuestro nuevo concepto y estamos muy satisfechos que le haya agradado.

Por la parte de los alimentos le comentamos que en próximas semanas estaremos mejorando y renovando nuestra carta la cual estamos seguros le sorprenderá agradablemente.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Servicio Diligente

Reservamos habitación de no fumar y al entrar olía muy fuerte a cigarro, el botones se comunico con recepción y en menos de 3 minutos nos dieron un up rate y estábamos en nuestra nueva habitación…. Instalaciones buenas, muy amplias habitaciones y excelente actitud de servicio por parte del personal de botones y recepción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Apreciamos de verdad sus comentarios y estamos muy contentos que nuestro personal haya podido satisfacer sus requerimientos. Al final del día nuestro servicio es lo que nuestros huespedes se llevan.

Esperamos verlo por aquí nuevamente.

Opinión escrita 25 enero 2013

Hotel muy moderno, cómodo y limpio, con excelente ubicación. Un andador con terraza le conecta a un centro comercial con opciones de comer, entre las cuales destaca el steakhouse La Taba. También hay un Sanborns. Metrobus prácticamente enfrente. Recomendable.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Agradecemos sus comentarios y de verdad es muy satisfactorio poder saber que su estancia fue agradable.
Efectivamente nuestra ubicación es muy buena y siempre hay algo que hacer en los alrededores.
Esperamos poderlo tener con nosotros de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 70 de 312 en Ciudad de México
San Ángel
Krystal Grand Suites Insurgentes
Krystal Grand Suites Insurgentes
N.° 118 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 75 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 33 de 312 en Ciudad de México
City Express Patio Universidad
N.° 59 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 76 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Sur

Dirección: Calle Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 54 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur
Fiesta Posada Insurgentes Sur