“Excelente ubicación, servicio y calidad en la habitación.”

Fiesta Inn Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º41 de 310 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“Excelente ubicación, servicio y calidad en la habitación.”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Uno de los mejores hoteles de la cadena Fiesta Inn, ubicado en un excelente lugar, con centro comercial, teatro, restaurants, cafeterías, estación de transporte, sitio de taxis seguro, ¡Todo a la mano!
Agradable la estación de café molido al instante de Café Punta del Cielo, junto al elevador del 5to. piso, muy buen detalle para disfrutar un buen café por las tardes.
Lo único que falta es que ofrezcan desayuno incluido, aunque sea los fines de semana, como su hotel hermano el One de Patriotismo. Que si lo puede hacer, aún cuando cobra el 60% de lo que cobran aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos que nuestra ubicación y servicios hayan sido de su agrado.
Nuestro quinto piso esta enfocado a nuestros huéspedes Platino y efectivamente uno de nuestros plus es nuestro café de maquina para que usted lo haga a su gusto, ¡que bueno saber que le fué placentero!
En relación a tarifas con desayuno, puede solicitar entre semana la tarifa de negocios con desayuno y el fin de semana la tarifa de escapes que también le incluye desayuno buffet, estoy seguro que le encantarán.
Un cordial saludo hasta Guadalajara y esperamos volver a verlo pronto por aquí.

Monterrey, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

La pasamos muy a gusto! Todo limpio y cómodo, la ubicación es perfecta cerca del metrobus y del metro hay un Starbucks dentro de las instalaciones del hotel lo cual hace conveniente cuando quieres tener invitados, definitivamente una buena opción para ir de paseo!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Que gusto haberlo podido recibir por esta su casa. Nos agradó saber que estuvo muy bien su estancia y que nuestra ubicación le fue útil.
De verdad que nos encontramos muy cerca de atractivos turisticos como Coyoacán, San Angel y muy cercanos a corporativos, oficinas de gobierno y empresas.
¡Le mandamos un cordial saludo hasta Monterrey y esperamos volver a recibirlos por aquí!

Oaxaca
Opinión escrita el 27 mayo 2013

solo puedo decir una cosa: su personal de excelencia, resolvieron todo lo que necesite resolver, incluso ampliar mi estancia en el momento en que ya estaba prácticamente afuera!
Felicidades!
Además de una excelente ubicación al sur de la ciudad, es muy cómodo y disfrutas todo lo que hay cerca del hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Estamos muy contentos de haber podido resolver las situaciónes que se le presentaron. Nuestra misión es que nuestros huéspedes tengan las herramientas necesarias para enfrentar el nuevo dia.
Nuestra ubicación es muy buena realmente no solamente por estar cerca de corporativos y oficinas de gobierno muy importantes en la zona sur del D.F.sino también por estar a unos pasos de atractivos como Coyoacán, San Angel y los estadios Azul y CU entre otros.
Esperamos que más adelante nos pueda acompañar en una estancia de placer, será un honor tenerlo con nosotros nuevamente.

Atentamente.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuve la semana pasada en el hotel y es un muy buen hotel, la tarifa suele variar, pero vale la pena hospedarse ahí si vas de trabajo, la atención del personal es muy buena y tiene disposición, la comida no es de lo mejor, clasica de los fiesta inn, pero tienes muchos restaurantes cerca

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Agradecemos sus amables comentarios y estamos muy felices que la atención y disposición de nuestro personal haya sido de su agrado.
Debido a la alta demanda de nuestro hotel le recomendamos hacer su reservación con la mayor anticipación posible para que pueda encontrar las mejores tarifas.
En relación a los alimentos, le comentamos que próximamete estaremos modificando nuestra carta que estamos seguros será de su completa satisfacción.
Esperamos volverlo a tener en esta su casa será un placer atenderlo.
Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para viajes de negocios, que termina convirtiendo tu viaje en una combinación negocios-placer.

Es un hotel que cuenta con la nueva imagen de la cadena Fiesta Inn, con un estilo minimalista que se complemente en un ambiente cómodo y relajarte.

La atención del personal es excelente. Tienen una disposición de atender en todo momento. En una ocasión ocupe atender una llamada telefónica, y aún después de haber realizado el checkout me permitieron atenderla desde un cómodo escritorio en el centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario, televisión LCD con buen tamaño y una cama con almohadas diferentes para acoplarse a los gustos. La regadera es excelente, ya que cuenta con muy buen tamaño se encuentra aislada e independiente del cuarto con el sanitario y del lavamanos. El aislamiento del exterior y de las otras habitaciones es muy bueno, casi no se escucha un ruido, aún y cuando se tenga un huésped ruidoso en la habitación contigua.

El closet es un poco reducido, al igual que las cajoneras, pero con suficiente espacio para un viaje de 5 días. Tal vez para las damas sea más complicado, pues suelen tener un vestidor más amplio.

La caja de seguridad en la habitación es pequeña pero útil y se agradece tener una plancha y su tabla en la habitación, sin tener que pedirla.

Para los amantes del ejercicio, el gimnasio es muy pequeño; afortunadamente, el hotel está ubicado frente a un gimnasio, por lo cual pueden considerarlo como opción y van a estar por ahí varios días.

Los alimentos en el restaurante y en la habitación son aceptables, pero nada destacable. Los costos son elevados para la calidad que se recibe, sin embargo, esto pasa a segundo término, ya que se encuentra ubicado en una zona con muchos restaurantes que se encuentran muy cerca y en una zona muy segura, les recomiendo en particular "El Gran León de Oro" (de lo mejor que hay en sabor, si están dispuestos a tolerar un servicio mediocre de los meseros) y el SAKS (comida para paladares más exigentes, con una exitosa fusión de cocina mexicana y española).

Si tienen la suerte de quedarse hacia el final de la semana, no dejen de disfrutar una obra en el Teatro Insurgentes, que se encuentra a sólo unos pasos del hotel.

En general, una muy buena experiencia que sin duda volvería a disfrutar.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Le estamos muy agradecidos que se haya tomado el tiempo de dar sus comentarios de manera tan extensa y explícita. Vemos que entiende a la perfección nuestro nuevo concepto y estamos muy satisfechos que le haya agradado.

Por la parte de los alimentos le comentamos que en próximas semanas estaremos mejorando y renovando nuestra carta la cual estamos seguros le sorprenderá agradablemente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 80 de 310 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 37 de 310 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 77 de 310 en Ciudad de México
N.° 161 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Sur

Establecimiento: Fiesta Inn Insurgentes Sur
Dirección: Calle Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur
Fiesta Posada Insurgentes Sur