“Excelente lugar para negocios”

Fiesta Inn Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º42 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
“Excelente lugar para negocios”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece todas las comodidades para hacer negocios.
El buffet excelente calidad y precio.
A pasos de plaza comercial. Muchos servicios accesibles caminando.
Las areas de trabajo en el lobby son de primera.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

San Luis Potosi
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Antes de comenzar, quiero aclarar que soy un fan de los hoteles de Grupo Posadas, desde los One hasta los Fiesta Americana, normalmente todos me gustan y normalmente no escribo reseñas negativas. Definitivamente este hotel es una decepción y cuando necesite hospedarme otra vez en esa zona tendré que reservar en otra cadena de hoteles.

Desde la llegada, es una entrada muy estrecha, se hace difícil la entrada y la salida en coche, además de que el pago de un valet parking de 139 pesos es obligatorio. El hotel no tiene estacionamiento propio. Esto no me lo dijeron cuando llamé para reservar. No me gusta darle las llaves de mi camioneta llena de maletas y con muchas cosas valiosas para mí y para mi familia a un extraño que no sé ni donde la va a ir a estacionar.

En el lobby, las señoritas que atienden aunque son serviciales y corteses, no pueden dar un buen servicio porque el front desk es muy pequeño, las computadoras, impresoras, etc están apretadas, los teclados les llegan a las rodillas, se nota que no pueden trabajar cómodamente. Pareciera que al poner este hotel no les alcanzó el dinero para poner un buen front desk. Hasta el del Hotel One de Patriotismo está mucho mejor y más espacioso que este.

La iluminación del área del lobby es muy pobre, se ve todo gris. La decoración de muy mal gusto, mobiliario de plástico, ni siquiera se puede decir que sea minimalista, que es la nueva imagen que quieren dar, porque como decía, el mobiliario es muy chico y los adornos de muy mal gusto. Eso no es minimalismo.

En los pasillos para llegar a la habitación había reparaciones sin terminar en las paredes. Concretamente junto al fitness center del piso 1, unas reparaciones sobre la pared.

Al entrar a la habitación, encuentro un híbrido que ni es Fiesta Inn ni es Hotel One sino una combinación mal lograda. Cuando viajo solo y quiero entrar y salir rápido, escojo Hotel One Patriotismo, donde ya sé que el piso es laminado, que todos los espacios son reducidos, y la habitación no es acogedora; pero cuando viajo con mi familia, reservo en Fiesta Inn o Fiesta Americana porque me gusta que la habitación sea alfombrada, acogedora y nos gusta pedir room service, cenar y ver una película. Esta habitación es fría y con piso laminado como si fuera Hotel One. Obviamente no pedimos room service, tuvimos que salir a buscar dónde cenar.

Por favor, no vayan a cambiar con este concepto a los otros Fiesta Inn, me gusta mucho el Fiesta Inn Insurgentes Viaducto, Fiesta Inn Naucalpan, así como están (podría mencionar excelentes Fiesta Inn de otras ciudades, como FI Monterrey Valle, FI Monterrey Fundidora, etc etc). así como están, espaciosos, acogedores, y ojalá remodelen este y lo regresen al concepto de calidad que tienen los otros. No soy enemigo del cambio, solo soy enemigo de cambiar para empeorar.

Si alguien de este hotel se quiere comunicar conmigo, hasta les puedo dar mi número de Fiesta Rewards para que vean que soy un cliente muy frecuente de sus hoteles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Le agradecemos de verdad que se haya tomada un tiempo para la extensa retroalimentación que nos ha hecho.
Lamentamos profundamente que nuestro nuevo concepto no haya sido tan satisfactorio para usted.
Nuestro Fiesta Inn Insurgentes Sur es un hotel nuevo prácticamente, con apenas dos años de apertura y nació con este concepto que se espera replicar en toda nuestra cadena.
Este nuevo concepto tiene como principal atributo la interconectividad, es decir son espacios abiertos que permiten un libre flujo entre las areas logrando que nuestros huespedes puedan aprovechar más su tiempo. Además contamos con espacios nuevos como la isla que es un deli que tiene además unos refrigeradores con snacks ligeros.
Por otro lado nuestro be on es un area que ha sido muy bien acogida por nuestros ejecutivos que disfrutan de trabajar en un area comun que logra que su labor sea llevada a cabo en un ambiente mas casual.
Respetamos su decisión de manejar o llevar su coche usted mismo a estacionar, por lo que le comento que si llega a hospedarse con nosotros nuevamente puede usted llevar su carro directamente al estacionamiento con el que tenemos el convenio y estacionarlo de manera personal , para lo cual no tendría que dejarlo con los valets parking que tenemos en nuestro motor lobby.
Lamentamos que en esta ocasión que usted se hospedó se hayan estado llevando reparaciones en el piso del gimnasio, todo esto siempre será con la finalidad de tener nuestras instalaciones impecables para nuestros huespedes.
Como standard de nuestra marca manejamos retaurante abierto hasta las 11 de la noche o bien contamos con room service 24 hrs. Le comento que estamos manejando una nueva carta que ojalá nos permita mostrarsela en una próxima estancia.
Nuevamente agradecemos sus comentarios que son de valiosa utilidad para saber que es lo que requieren nuestros leales huespedes como usted que son de casa y con eso poder hacer las mejoras pertinentes ya sea en nuestro hotel o en nuestras próximas aperturas o remodelaciones.

Cordialmente.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 julio 2013

Uno de los mejores hoteles de la cadena Fiesta Inn, ubicado en un excelente lugar, con centro comercial, teatro, restaurants, cafeterías, estación de transporte, sitio de taxis seguro, ¡Todo a la mano!
Agradable la estación de café molido al instante de Café Punta del Cielo, junto al elevador del 5to. piso, muy buen detalle para disfrutar un buen café por las tardes.
Lo único que falta es que ofrezcan desayuno incluido, aunque sea los fines de semana, como su hotel hermano el One de Patriotismo. Que si lo puede hacer, aún cuando cobra el 60% de lo que cobran aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos que nuestra ubicación y servicios hayan sido de su agrado.
Nuestro quinto piso esta enfocado a nuestros huéspedes Platino y efectivamente uno de nuestros plus es nuestro café de maquina para que usted lo haga a su gusto, ¡que bueno saber que le fué placentero!
En relación a tarifas con desayuno, puede solicitar entre semana la tarifa de negocios con desayuno y el fin de semana la tarifa de escapes que también le incluye desayuno buffet, estoy seguro que le encantarán.
Un cordial saludo hasta Guadalajara y esperamos volver a verlo pronto por aquí.
Monterrey, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

La pasamos muy a gusto! Todo limpio y cómodo, la ubicación es perfecta cerca del metrobus y del metro hay un Starbucks dentro de las instalaciones del hotel lo cual hace conveniente cuando quieres tener invitados, definitivamente una buena opción para ir de paseo!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Que gusto haberlo podido recibir por esta su casa. Nos agradó saber que estuvo muy bien su estancia y que nuestra ubicación le fue útil.
De verdad que nos encontramos muy cerca de atractivos turisticos como Coyoacán, San Angel y muy cercanos a corporativos, oficinas de gobierno y empresas.
¡Le mandamos un cordial saludo hasta Monterrey y esperamos volver a recibirlos por aquí!

Cordialmente.
Oaxaca
Opinión escrita el 27 mayo 2013

solo puedo decir una cosa: su personal de excelencia, resolvieron todo lo que necesite resolver, incluso ampliar mi estancia en el momento en que ya estaba prácticamente afuera!
Felicidades!
Además de una excelente ubicación al sur de la ciudad, es muy cómodo y disfrutas todo lo que hay cerca del hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Estamos muy contentos de haber podido resolver las situaciónes que se le presentaron. Nuestra misión es que nuestros huéspedes tengan las herramientas necesarias para enfrentar el nuevo dia.
Nuestra ubicación es muy buena realmente no solamente por estar cerca de corporativos y oficinas de gobierno muy importantes en la zona sur del D.F.sino también por estar a unos pasos de atractivos como Coyoacán, San Angel y los estadios Azul y CU entre otros.
Esperamos que más adelante nos pueda acompañar en una estancia de placer, será un honor tenerlo con nosotros nuevamente.

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 77 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 35 de 312 en Ciudad de México
City Express Patio Universidad
N.° 68 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 81 de 312 en Ciudad de México
N.° 193 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Sur

Establecimiento: Fiesta Inn Insurgentes Sur
Dirección: Calle Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur
Fiesta Posada Insurgentes Sur