“mal hotel a gran costo!”

Fiesta Inn Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º40 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 febrero 2014

me hospede del 10-19 de feb por trabajo. la primera impresión es que a nadie le interesa que llegues al hotel, jamas bajan la maleta del taxi ni te dan la bienvenida como en otros hoteles. Los chicos de recepción son amables (en especial Nestor, es el que hace la diferencia), la llegada fue rapida. los cuartos son amplio, pero helados, muy frios y el baño es muy chico, choca la puerta al tratar de cerrar una vez dentro. la regadera es amplia pero como el cuarto es frio, cuesta bañarse, es pelear si uno se mete. La comida es espantosa, tuve mucho problema con el room service, entre mis solicitudes era un club sandwich, me lo llevaron con pechuga a la plancha cruda, el caldo de pollo demasiado salado, pero además de eso carisimo para lo malo del sabor y de la calidad. Si se quedan les recomiendo comer fuera, hay un vips a media cuadra y tmb una plaza a la vuelta del hotel con un sanborns, creanme valdra mas la pena la comida que dentro del hotel. ya es la tercera vez que me pasa en este hotel, siempre se disculpan y me dicen que mejoraran el servicio, la verdad siempre es igual pero me asignan por trabajo el lugar... ya que!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Emmanuel P, Manager en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Ines B,

Gracias por sus comentarios, en verdad me apena leer que no cumplimos con su experiencia de servicio y especialmente que es un tema recurrente hacia usted, por supuesto nos ocupa todo esto que me comenta y revisaré con mi equipo este comentario el cual tenga la seguridad nos ayuda a mejorar.

De verdad me gustaría tener la oportunidad de recibirle próximamente y poder mejorar la experiencia de servicio que se llevó ya que no queremos perder su preferencia, quedo a sus órdenes en el correo electrónico ggfitin@posadas.com para su siguiente estancia y estar muy al pendiente de su regreso.

Reciba un cordial saludo y nuevamente gracias por su retroalimentación.

Hay nuevas opiniones acerca del Fiesta Inn Insurgentes Sur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2014

El hotel se encuentra detrás del Teatro Insurgentes, a distancias cortas de estaciones de metrobus y en una colonia/barrio con gran oferta y diversidad gastronómica. Tiene un salón de comidas amplio, con buena oferta culinaria y excelente atención del personal en todas las áreas. Las habitaciones son modernas, amplias y equipadas (no tienen refrigerador). El salón para fitness tiene equipamiento moderno y de buena calidad. Excelente opción para viajes de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay opciones para fumadores y no fumadores. Eventualmente, algún ruido del salón de fitness podría m...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado LipinaSebastian,

Agradecemos mucho sus comentarios en el portal, en verdad nos complace leer que podemos ser una buena opción de hospedaje en la Ciudad de México y estaremos trabajando para ofrecer todavía una mejor experiencia de servicio a nuestros visitantes.

Esperamos claro poder recibirle a usted nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel en otras ocasiones porque queda cerca de mis intereses. En la ultima visita estaba comiendo, por cierto el lugar estaba solo, se me ocurrio tomarle una foto a mis platillos. Mas adelante pase a la zona de descanso que estaba sola, pedi una limonada y se me ocurrio tomarle una foto a la sala (que estaba sola) para probar la camara de mi celular nuevo. Al poco tiempo llego un tipo de seguridad muy prepotente a decirme que no tomara fotos, le dije que no habia problema y segui tomando mi limonada. Al poco tiempo volvio a regresar acompanado de una chica diciendo que no podia seguir tomando fotos, le dije que ya no habia tomado fotos, me hicieron que borrara las fotos del lugar (cabe hacer mencion que el lugar estaba solo y las fotos eran de mi platillo y de la sala). Acepte borrar las fotos (pero no sabia que esas fotos se guardaron automaticamente en otro espacio, las subire para que ustedes juzguen) pero al poco tiempo regreso el tipo mas prepotente a insultarme, pague mi bebida y opte por retirarme, me queje con la gerenta y las personas de la recepcion pero no hicieron nada. Envie un correo a la compania y nunca respondieron. Yo no regreso a ese hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Durangopsi,

Primero que nada una disculpa por la demora en la respuesta, estamos trabajando para quedar al corriente con ello y segundo una todavía más sincera disculpa por esta pésima experiencia en el servicio, por supuesto no es lo que como marca buscamos ofrecerle en imagen de servicio y puede tener la seguridad de que hemos estado haciendo los ajustes y cambios necesarios para ello y de verdad me gustaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente por aquí.

Reciba un cordial saludo y me reitero a sus órdenes.

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece todas las comodidades para hacer negocios.
El buffet excelente calidad y precio.
A pasos de plaza comercial. Muchos servicios accesibles caminando.
Las areas de trabajo en el lobby son de primera.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Antes de comenzar, quiero aclarar que soy un fan de los hoteles de Grupo Posadas, desde los One hasta los Fiesta Americana, normalmente todos me gustan y normalmente no escribo reseñas negativas. Definitivamente este hotel es una decepción y cuando necesite hospedarme otra vez en esa zona tendré que reservar en otra cadena de hoteles.

Desde la llegada, es una entrada muy estrecha, se hace difícil la entrada y la salida en coche, además de que el pago de un valet parking de 139 pesos es obligatorio. El hotel no tiene estacionamiento propio. Esto no me lo dijeron cuando llamé para reservar. No me gusta darle las llaves de mi camioneta llena de maletas y con muchas cosas valiosas para mí y para mi familia a un extraño que no sé ni donde la va a ir a estacionar.

En el lobby, las señoritas que atienden aunque son serviciales y corteses, no pueden dar un buen servicio porque el front desk es muy pequeño, las computadoras, impresoras, etc están apretadas, los teclados les llegan a las rodillas, se nota que no pueden trabajar cómodamente. Pareciera que al poner este hotel no les alcanzó el dinero para poner un buen front desk. Hasta el del Hotel One de Patriotismo está mucho mejor y más espacioso que este.

La iluminación del área del lobby es muy pobre, se ve todo gris. La decoración de muy mal gusto, mobiliario de plástico, ni siquiera se puede decir que sea minimalista, que es la nueva imagen que quieren dar, porque como decía, el mobiliario es muy chico y los adornos de muy mal gusto. Eso no es minimalismo.

En los pasillos para llegar a la habitación había reparaciones sin terminar en las paredes. Concretamente junto al fitness center del piso 1, unas reparaciones sobre la pared.

Al entrar a la habitación, encuentro un híbrido que ni es Fiesta Inn ni es Hotel One sino una combinación mal lograda. Cuando viajo solo y quiero entrar y salir rápido, escojo Hotel One Patriotismo, donde ya sé que el piso es laminado, que todos los espacios son reducidos, y la habitación no es acogedora; pero cuando viajo con mi familia, reservo en Fiesta Inn o Fiesta Americana porque me gusta que la habitación sea alfombrada, acogedora y nos gusta pedir room service, cenar y ver una película. Esta habitación es fría y con piso laminado como si fuera Hotel One. Obviamente no pedimos room service, tuvimos que salir a buscar dónde cenar.

Por favor, no vayan a cambiar con este concepto a los otros Fiesta Inn, me gusta mucho el Fiesta Inn Insurgentes Viaducto, Fiesta Inn Naucalpan, así como están (podría mencionar excelentes Fiesta Inn de otras ciudades, como FI Monterrey Valle, FI Monterrey Fundidora, etc etc). así como están, espaciosos, acogedores, y ojalá remodelen este y lo regresen al concepto de calidad que tienen los otros. No soy enemigo del cambio, solo soy enemigo de cambiar para empeorar.

Si alguien de este hotel se quiere comunicar conmigo, hasta les puedo dar mi número de Fiesta Rewards para que vean que soy un cliente muy frecuente de sus hoteles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Le agradecemos de verdad que se haya tomada un tiempo para la extensa retroalimentación que nos ha hecho.
Lamentamos profundamente que nuestro nuevo concepto no haya sido tan satisfactorio para usted.
Nuestro Fiesta Inn Insurgentes Sur es un hotel nuevo prácticamente, con apenas dos años de apertura y nació con este concepto que se espera replicar en toda nuestra cadena.
Este nuevo concepto tiene como principal atributo la interconectividad, es decir son espacios abiertos que permiten un libre flujo entre las areas logrando que nuestros huespedes puedan aprovechar más su tiempo. Además contamos con espacios nuevos como la isla que es un deli que tiene además unos refrigeradores con snacks ligeros.
Por otro lado nuestro be on es un area que ha sido muy bien acogida por nuestros ejecutivos que disfrutan de trabajar en un area comun que logra que su labor sea llevada a cabo en un ambiente mas casual.
Respetamos su decisión de manejar o llevar su coche usted mismo a estacionar, por lo que le comento que si llega a hospedarse con nosotros nuevamente puede usted llevar su carro directamente al estacionamiento con el que tenemos el convenio y estacionarlo de manera personal , para lo cual no tendría que dejarlo con los valets parking que tenemos en nuestro motor lobby.
Lamentamos que en esta ocasión que usted se hospedó se hayan estado llevando reparaciones en el piso del gimnasio, todo esto siempre será con la finalidad de tener nuestras instalaciones impecables para nuestros huespedes.
Como standard de nuestra marca manejamos retaurante abierto hasta las 11 de la noche o bien contamos con room service 24 hrs. Le comento que estamos manejando una nueva carta que ojalá nos permita mostrarsela en una próxima estancia.
Nuevamente agradecemos sus comentarios que son de valiosa utilidad para saber que es lo que requieren nuestros leales huespedes como usted que son de casa y con eso poder hacer las mejoras pertinentes ya sea en nuestro hotel o en nuestras próximas aperturas o remodelaciones.

Cordialmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 76 de 312 en Ciudad de México
City Express Patio Universidad
N.° 64 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 36 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 79 de 312 en Ciudad de México
Hotel El Diplomatico
N.° 184 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Sur

Dirección: Calle Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 69 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur
Fiesta Posada Insurgentes Sur