“Típico hotel de negocios”

Fiesta Inn Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º41 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hotel típico de negocios. Sin ningún tipo de lujos, pero con todo lo esencial. Habitaciones amplias y cómodas. Desayuno entre aceptable y bueno. Quizás el servicio podría mejorar. Pero en general hotel correcto. En la zona de Insurgentes Sur, al lado del teatro Insurgentes. Por lo tanto, es importante antes de reservarlo que se piense en que zona de la ciudad se va uno a mover, pues con el tráfico de DF la ubicación del hotel es importante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Emmanuel P, Manager en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Fascinatedtraveler;

Muchas gracias por sus comentarios pero sobre todo por su visita, nos complace saber que cumplimos varias de sus expectativas de servicio y por supuesto tomo nota de lo que me indica en relación a la mejora de calidad en el servicio de Alimentos y Bebidas.

Esperamos seguir teniendo la oportunidad de recibirle y con ello darle una mejor experiencia de servicio con nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Fiesta Inn Insurgentes Sur.

Opinión escrita 28 febrero 2014

me hospede del 10-19 de feb por trabajo. la primera impresión es que a nadie le interesa que llegues al hotel, jamas bajan la maleta del taxi ni te dan la bienvenida como en otros hoteles. Los chicos de recepción son amables (en especial Nestor, es el que hace la diferencia), la llegada fue rapida. los cuartos son amplio, pero helados, muy frios y el baño es muy chico, choca la puerta al tratar de cerrar una vez dentro. la regadera es amplia pero como el cuarto es frio, cuesta bañarse, es pelear si uno se mete. La comida es espantosa, tuve mucho problema con el room service, entre mis solicitudes era un club sandwich, me lo llevaron con pechuga a la plancha cruda, el caldo de pollo demasiado salado, pero además de eso carisimo para lo malo del sabor y de la calidad. Si se quedan les recomiendo comer fuera, hay un vips a media cuadra y tmb una plaza a la vuelta del hotel con un sanborns, creanme valdra mas la pena la comida que dentro del hotel. ya es la tercera vez que me pasa en este hotel, siempre se disculpan y me dicen que mejoraran el servicio, la verdad siempre es igual pero me asignan por trabajo el lugar... ya que!

Estimada Ines B,

Gracias por sus comentarios, en verdad me apena leer que no cumplimos con su experiencia de servicio y especialmente que es un tema recurrente hacia usted, por supuesto nos ocupa todo esto que me comenta y revisaré con mi equipo este comentario el cual tenga la seguridad nos ayuda a mejorar.

De verdad me gustaría tener la oportunidad de recibirle próximamente y poder mejorar la experiencia de servicio que se llevó ya que no queremos perder su preferencia, quedo a sus órdenes en el correo electrónico ggfitin@posadas.com para su siguiente estancia y estar muy al pendiente de su regreso.

Reciba un cordial saludo y nuevamente gracias por su retroalimentación.

Opinión escrita 22 febrero 2014

El hotel se encuentra detrás del Teatro Insurgentes, a distancias cortas de estaciones de metrobus y en una colonia/barrio con gran oferta y diversidad gastronómica. Tiene un salón de comidas amplio, con buena oferta culinaria y excelente atención del personal en todas las áreas. Las habitaciones son modernas, amplias y equipadas (no tienen refrigerador). El salón para fitness tiene equipamiento moderno y de buena calidad. Excelente opción para viajes de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay opciones para fumadores y no fumadores. Eventualmente, algún ruido del salón de fitness podría m...

Estimado LipinaSebastian,

Agradecemos mucho sus comentarios en el portal, en verdad nos complace leer que podemos ser una buena opción de hospedaje en la Ciudad de México y estaremos trabajando para ofrecer todavía una mejor experiencia de servicio a nuestros visitantes.

Esperamos claro poder recibirle a usted nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel en otras ocasiones porque queda cerca de mis intereses. En la ultima visita estaba comiendo, por cierto el lugar estaba solo, se me ocurrio tomarle una foto a mis platillos. Mas adelante pase a la zona de descanso que estaba sola, pedi una limonada y se me ocurrio tomarle una foto a la sala (que estaba sola) para probar la camara de mi celular nuevo. Al poco tiempo llego un tipo de seguridad muy prepotente a decirme que no tomara fotos, le dije que no habia problema y segui tomando mi limonada. Al poco tiempo volvio a regresar acompanado de una chica diciendo que no podia seguir tomando fotos, le dije que ya no habia tomado fotos, me hicieron que borrara las fotos del lugar (cabe hacer mencion que el lugar estaba solo y las fotos eran de mi platillo y de la sala). Acepte borrar las fotos (pero no sabia que esas fotos se guardaron automaticamente en otro espacio, las subire para que ustedes juzguen) pero al poco tiempo regreso el tipo mas prepotente a insultarme, pague mi bebida y opte por retirarme, me queje con la gerenta y las personas de la recepcion pero no hicieron nada. Envie un correo a la compania y nunca respondieron. Yo no regreso a ese hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Durangopsi,

Primero que nada una disculpa por la demora en la respuesta, estamos trabajando para quedar al corriente con ello y segundo una todavía más sincera disculpa por esta pésima experiencia en el servicio, por supuesto no es lo que como marca buscamos ofrecerle en imagen de servicio y puede tener la seguridad de que hemos estado haciendo los ajustes y cambios necesarios para ello y de verdad me gustaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente por aquí.

Reciba un cordial saludo y me reitero a sus órdenes.

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece todas las comodidades para hacer negocios.
El buffet excelente calidad y precio.
A pasos de plaza comercial. Muchos servicios accesibles caminando.
Las areas de trabajo en el lobby son de primera.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 71 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 77 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 36 de 312 en Ciudad de México
Stara San Angel Inn
N.° 169 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 76 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Sur

Dirección: Calle Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 68 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur
Fiesta Posada Insurgentes Sur