“Hotel cómodo, servicio y atención de primera”

Fiesta Inn Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º42 de 307 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
Mérida, México
“Hotel cómodo, servicio y atención de primera”
Opinión escrita el 15 julio 2014

El servicio en este hotel Fiesta Inn en Insurgentes Sur, en el que me hospedo cada semana es excelente. Desde la recepción te hacen sentir como en casa. La Atención del Sr. Christian Piña que siempre ha coincidido con mi llegada es realmente buena y cordial y lo agradezco, pues lo hacen sentir a uno "como en casa". Lo recomiendo por su localización en una zona cómoda y segura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores son muy cómodas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Emmanuel P, Director General en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Sr. Herrera,

Me da mucho gusto que su estancia con nosotros haya excedido sus expectativas y que nuestros colaboradores lo hicieron sentir como en casa. Le comento que haremos una mención especial a nuestro colaborador Christian Piña para que su ejemplo lo adopten todos nuestros colaboradores.

Espero tenerlo pronto en ésta su casa

Atentamente

Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me he quedado aquí por negocios, pero ahora me quede con la familia, el servicio es muy bueno, puedes pedir una Jr suite que tiene más espacio, sí llevas niños es mucho más cómodo y los precios de fin de semana son muy atractivos, sí quieres visitar el DF te lo recomiendo mucho por la ubicación.

Se alojó en julio de 2014
Estimado Antonio B,

Me da mucho gusto saber que su estancia con nosotros excedió sus expectativas y que es un hotel de su preferencia; esto nos obliga a continuar mejorando día con día para garantizar la promesa de marca.

Espero tener el gusto de saludarlo en su próxima visita.

Atentamente
Pachuca, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 10 junio 2014

Las habitaciones son cómodas, espaciosas y agradables, el personal muy amable, la comida muy rica, y la ubicación es buena sí vas de negocios. En general me agradó mucho este hotel y claro que volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Dulce,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace en verdad el saber que cumplimos como opción en esta reciente visita a la Ciudad de México, esperamos contar próximamente con su preferencia.

A nombre de todo el equipo de Fiesta Inn Insurgentes Sur reciba un cálido saludo.

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

En mis viajes de trabajo este es un hotel en el cual les recomiendo hospedarse, hay 2 Fiesta Inn en Insurgentes por lo que deben de tener cuidado y verificar que sea el de Insurgentes Sur.
Se encuentra detrás del Teatro Insurgentes muy cerca de varios restaurants del sur de la ciudad en una zona muy segura, pueden ir a caminar o cenar cerca de ahi sin problema alguno, además esta a una cuadra del metrobus el cual tambien resulta muy comodo y seguro. El hotel tiene instalaciones que son muy comodas y de aspecto contemporaneo. Los pisos de las habitaciones son de duela algo no muy comun, pero a mi me parece mejor que la alfombra, cuentan con tv de lcd, y equipamiento como caja de seguridad, plancha, secadora etc etc. El trato de su personal es excelente, algo que no me agrado del todo fue su restaurant, lo unico que si les recomiendo es su ensalda cesar es muy buena.
Lo bueno es que cuentan con muchas y muy variadas opciones de resaturants a solo unas cuadras de ahi , además de la ventaja del teatro si les gusta. Entre semana es dificil encontrar reservaciones asi que les recomiendo lo hagan con tiempo. El servicio de Taxis del hotel es algo caro, por lo que pueden optar por utilizar el sitio que esta en la esquina del Teatro son taxis seguros ademas de utilizar el taximetro. o la opcion del Metrobus que es muy comodo y cuentan con guardias en cada estacion. Otro punto a favor es el starbucks y el cajero en la planta baja del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Regio01.

Un gusto saber de usted y agradecemos mucho el tiempo tomado para responder a la encuesta de TripAdvisor, valoramos mucho leer que somos una opción de hospedaje atractiva para usted y cada recomendación que nos haga la tomaremos mucho en cuenta, le comento que en este mes de Junio estaremos hacienda varias mejoras en el servicio de Internet y en la oferta de la Carta de Restaurante esperando sean también de su agrado.

Nos complacerá saber que pronto le tendremos de visita.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Tampico, México
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Las instalaciones y la atencion son muy buenas, ademas la ubicacion te permite hacer un muy buen plan de visita en la ciudad FELICIDADES, es muy recomendable ya que ademas el teatro insurgentes esta a unos pasos literalmente y siempre encontraras buenas obras de teatro ahi

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Emmanuel P, Manager en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Mario J.,

Gracias por sus comentarios en el portal de TripAdvisor, para nosotros son muy valiosos y nos complace saber que la opción de hospedaje en esta zona de la Ciudad de México es la ideal para usted y esperamos poder tener pronto el gusto de recibirle.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Fiesta Inn Insurgentes Sur.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 77 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 460 opiniones
City Express Patio Universidad
N.° 61 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 468 opiniones
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 75 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 166 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 68 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 304 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Sur

Establecimiento: Fiesta Inn Insurgentes Sur
Dirección: Calle Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur
Fiesta Posada Insurgentes Sur