“Decepcionante... Espero mejor atención en la próxima visita.”
Opinión sobre Bistrot Mosaico

Bistrot Mosaico
En el puesto nº 1.399 de 5.773 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 10 US$ - 29 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2017

El lugar es agradable y llama la atención entre los pasillos del aeropuerto por lo que siempre había querido visitarlo. Recientemente tuve oportunidad de hacerlo, pero no tuve la mejor de las experiencias... El menú es variado, très français!! , y el pan es buenísimo!!! La comida con muy buen sabor, aunque un poco salada para mi gusto, pero bastante remarcable. Nunca tuvimos oportunidad de probar las bebidas porque nunca nos las llevaron, entre otras cosas... La persona que nos atendió estaba bastante distraida y aún cuando le recordamos varias veces que nos hacían falta cosas nunca llegaron a la mesa.
Al momento de pagar el joven hizo mención de su falta de atención, se disculpó y nos hizo un descuento... y por esa cortesía que tuvo en cuanto tenga la oportunidad los visitaré nuevamente, espero con un mejor servicio.

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poquito elevados los precios, pero si no te gusta comer en el avión, es una muy buena opción para comer algo rico antes de salir de viaje. Servicio rápido y muy atento.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante Francés bastante agradable y una buena opción dentro del aeropuerto en la Terminal 1
Este restaurante lo he utilizado varias veces, en mis vuelos hacia España, es un restaurante cómodo y muy tranquilo
Esta vez he tomado una sopa de tomate y de segundo una hamburguesa, en mi caso bien cocida
Sin duda está muy agradable y una buena comida , y por supuesto seguiré yendo a comer alli

Opinión escrita 3 de abril de 2017

Justo en la salida internacional, se agradece este pequeño lugar que sirve comida confortable y bien cocinada. Buen servicio y variedad de platos para todos.

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Ubicado en la sala internacional de la T1 del aeropuerto de Cd de México, es una excelente para saborear una suculenta comida mediterránea, desde el desayuno hasta la cena con una atención de primera. No se lo pierdan¡