“Decepcion”

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcion”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El dia de ayer saliendo del teatro decidimos ir a tomar una copa y una pizza! Pues hace un año tuvimos una buena experiencia al cenar ahi mismo. Sin embargo nos encontramos con un lugar poco aclientado, algo sucio (el baño sucio, la barra, la cocina), una ensalada y comida promedio en sabor y un mesero que estornudaba por todo el lugar cosa que me dejo muy mala impresión. Definitivamente no volvería.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muuuuy mal servicio”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La comida es buenísima pero el servicio es muy malo. El mesero se molestó porque no ordenamos vino y nos dijo que la pizza es demasiado chica, apenas más grande que un plato; el tamaño de la pizza es suficiente para compartir entre 2. Fui con un grupo de amigas y los meseros se la pasaron burlándose de nuestra plática, pues no había nada más con qué entretenerse, supongo, pues éramos los únicos clientes. Por si fuera poco, te piden propina aunque no se la ganen. ¡No volvemos a pesar de la calidad de los alimentos!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pastas frescas y postres deliciosos”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es de esos restaurantes pequeños en la Condesa que podría pasar desapercibido pues su decoración se podría confundir con la de cualquier fondita. Fui porque leí los tips en Foursquare y realmente terminé sorprendida. Las pastas frescas están deliciosas y las porciones son moderadas. No puedes irte de ahí sin probar el pot de crème y, si no te gusta el chocolate, el crème brûlée.

• Visitado el septiembre de 2013
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Nada extraordinario”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La carta muy pequeña, nada novedoso. la comida buena en términos generales, menos de lo que yo esperaba; porciones pequeñas que no van de acuerdo al precio. el vino tanto por copeo como por botella muuuy caro.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de los mejores restaurantes italianos.”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es hecha al momento y de excelente calidad. Es uno de los mejores restaurantes de comida italiana de la ciudad, el lugar no es nada ostentoso y se agradece para que no vengan los wanabes de la condesa.

• Visitado el agosto de 2013