Exe Cities Reforma
238 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
164 US$
159 US$
118 US$
110 US$
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
536 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
69 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2013

El Gerente de este Hotel tengo entendido se llama Víctor Rodríguez da un trato pésimo al público. Grosero, altanero y prepotente. El diseño del lugar es bueno, lástima a quién pusieron a dirigirlo, no se les ocurra pedir nada después de las siete de la noche, el empleado se va al gimnasio y se molesta con quién se "atreva" a distraerlo. Y tampoco pierdan el tiempo tratando de que les den atención en el Grupo que opera el hotel, Novastar Hoteles muy padre su página de internet pero no sirve para nada.

Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 enero 2013

Las instalaciones muy bonitas, las camas wow! Super cerca de reforma 222 un centro comercial que me encanta aqui en el DF pequeño, comodo, no le pide mucho a los grandes hoteles! Su atencion fue bastante buena

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

El hotel pertenece a Nova Star Hotels, la misma empresa del Hotel del Ángel, localizado también en la colonia Roma. Quien esté satisfecho con el primero, se acomodará aún mejor en el NYT Roma.

* LO BUENO

Los fuertes de este hotel boutique de cuatro estrellas son: localización, diseño, privacía (especialmente en una zona concurrida) y amabilidad del personal.

Llegamos en la madrugada, pero contestaron al teléfono y pronto nos abrieron las puertas. Pese a la hora, nos trataron amablemente y con rapidez.

Nos gustó porque estuvimos aislados del bullicio. El terminado en las habitaciones cuidadosamente mantenido, ¡especialmente la bella iluminación!. La regadera, por su caudal (amén de una cálida y espaciosa cabina), hecha para vivir ahí.

* LO MALO

Los friolentos y los deportistas padecerán: el aire acondicionado está estandarizado de forma externa, quizás muy frío. La cama es más firme que blanda y las sábanas llevan rato en calentarse, aunque no pasé frío en la noche.

Por otro lado, no hay gimnasio, una amenidad de muchos hoteles de grandes cadenas en el mismo rango de precios.

Las páginas de Internet y Facebook están duplicadas. La de internet es un espejo, pero carece de promociones y reservas en línea. La de Facebook, era algún intento fallido y abandonado. Al buscarlas en Google, no aparecen primero las funcionales, sino justamente la menos cuidadas.

* EL BALANCE y LOS TIPS

Fui por conocer el hotel, quedé muy complacida. Creo que la mercadotecnia está diseñada para vender el exterior del edificio como "de época" en tributo a Nueva York, Tokio y Roma, puesto que fue construido a principios del s. XX, pero a mí no me parece un exterior excepcional. Se entiende la adaptación de metrópoli, pero lo único de "Tokio" es la calle; mientras de "Roma", la zona. En cambio, el diseño interior, es impecable y cuidado.

Podría volver ahí. La localización es verdaderamente conveniente para turismo y negocios (sin perder privacidad); además de un balance precio - beneficio satisfactorio.

Tip 1: Visita nytroma.mx, que está actualizado, incluye promociones y reservaciones en línea; su versión con terminación ".com" es un espejo revisado pero viejo.

Tip 2: Asegúrate que la versión en Facebook tenga al menos 300 seguidores: publican promociones, pero publica con poca frecuencia. La versión con pocos seguidores (11) es totalmente obsoleta.

Tip 3: Si vas en temporada baja (sobre todo diciembre), habla al hotel antes de reservar y pregunta si tienen alguna promoción para las fechas en las que vas. A nosotros nos descontaron al menos 10% por el precio de la suite.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la luz del día, pide una habitación con ventana, ya que las hay sin ellas. Pregunta antes de llegar si hay descuentos disponibles para la habitación que pides, especialmente si vas en temporada baja y llegarás ese mismo día.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

es una pena con tan bonito diseño, no respetan las tarifas, te dan las habitaciones que quieren, no hay aire acondicionado, es muy caro para lo poco que ofrece y encima la recepcionista nos trato pero que a delincuentes. dinero tirado al basurero de hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2012

Tiene muy buena ubicación!
Las camas son ricas!
Las almohadas son muy gordas!
Está limpio!
Es casi nuevo!
Como a casi todas las habitaciones de hotel, le hace falta luz.
Que si vuelvo al hotel? Claro!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos