“Lo mejor es la ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Cities Reforma

Exe Cities Reforma
Ocupa el puesto n.º142 de 303 hoteles en Ciudad de México
Villahermosa, México
“Lo mejor es la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 45 universitarios y lo mejor es la ubicación. Un oxxo, un vips y un McDonalds en la esquina. A unos pasos de la plaza reforma 222 y a unas cuadras de la zona rosa. Pequeño, silencioso y cuartos elegantes y cómodos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los Cabos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Desde que llegas, José Luis el botones te atiende de maravilla. En recepción, a pesar de no estar lista mi habitación, pues llegué muy temprano, se ofrecieron a cuidar mi equipaje y orientarme en la ciudad, mientras esperaba. La habitación estuvo lista antes de lo esperado. Una linda habitación, amplia, limpia y moderna. la cama muy confortante. Me hospedé por cuestiones de trabajo, por lo que la ubicación fue lo que hizo mi estancia mucho mas facil. Todo el personal es amable, desde las pesonas de limpieza que topas en los pasillos, hasta los recepcionistas. Definitivamente regreso a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pagamos 2 noches. Al llegar a dormir la segunda noche, alrededor de las 12:30, no había electricidad y tuvimos que subir por las escaleras, sin poder usar el elevador. llegamos al cuarto, y los pasillos apestaban a gas, nos dijeron que no pasaba nada, que era la combustión de la planta de luz que había prendido al irse la luz. el aire acondicionado no servía y como no había mucho qué hacer por arreglarlo, nos dormimos. Dos horas y media después, mi esposo se levanta al baño y se desmaya, viene a decirme que se siente mareado, me paro para sacar alcohol de mi bolsa y me desmayo... quedo inconsciente por no sé cuánto tiempo y cuando despierto hay policias, protección civil y paramédicos atendiéndonos. sí, atendiendo a todas las personas intoxicadas, con fracturas por tratar de caminar y caerse y vomitadas inconscientes. Se llevaron a dos personas (el inconsciente y la de la fractura) al hospital, pero el hotel no autorizó a los paramédicos que se llevarán a alguien más pues no se harían responsables. tampoco se hicieron responsables de trasladarnos a otro hotel y mucho menos de cubrir gastos de esa noche en otro hotel. Todavía querían que cuando "protección civil terminara de revisar el hotel y diera luz verde" podríamos regresar a nuestras habitaciones. Claramente vimos como Alejandro Reyes "la mano derecha del dueño del hotel" como él se hizo llamar, se arreglaba con los de protección civil, claramente para que en el acta no fuera a salir perjudicado el hotel.

El punto es que siendo un hotel chico, no de cadena grande, no cuenta con estándares de seguridad de un hotel de cadena internacional, ni mucho menos respaldo para manejar situaciones como esta.

POR OTRO LADO TOTALMENTE...
la primera mañana pedimos al cuarto 3 tazas, dos de café y una de agua caliente para té. cuando en otros hoteles te llevan una jarra de café y la taza sola, aquí nos trajeron dos minúsculas tazas con el café servido, por como 30 pesos cada taza. la taza de agua estaba astillada.. acaso eran las últimas 3 tazas que les quedaban disponibles en la cocina? cómo sirves en una taza rota?....
los burós al lado de las camas pegajosos de no sé qué, que estaba derramado.

Dos semanas después, y 2 llamadas cada día, es fecha que no me han enviado la factura de mi pago.

El evento está en páginas de internet de noticieros, y aunque como toda noticia, los hechos y el número de personas no está exacto en ninguna.. pero es lo de menos si se considera el peligro que corrimos hayamos sido 1 o 20 personas.

Lo único bueno de nuestra visita fue un taxista del sitio que está ahí en el hotel, Pepe... muy amable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hotel confortable, comodo y moderno. Muy bien ubicado. Siempre reservo hoteles que tengan el desayuno incluido y asi lo reservé y lo pagué. Pero cuando llegamos al hotel me cobraron el desayuno y nos dijeron que no estaba incluido. Además estan haciendo unos arreglos de construcción en el hotel o al lado que no te dejan descansar desde las 6am.

Consejo sobre las habitaciones: Cerciorence y confirmen que incluya el desayuno.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca había visto este hotel a pesar que paso por ahí seguido, el hotel no da mucho a pensar desde afuera pero una vez que entras, la magia comienza, el ambiente, las habitaciones y el confort hacen de las suyas a un gran precio!!

No tengo idea si el hotel tenga poco tiempo de abierto, pero es muy molesto que todos los empleados del hotel invariablemente cada vez que te ven te preguntan si ya te vas, eso es muuuuuuy incómodo.

Hotel muy recomendable!!

4.0 de 5 estrellas 451 opiniones

¿Has estado en Exe Cities Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Cities Reforma

Establecimiento: Exe Cities Reforma
Dirección: Roma No. 40, Col. Juarez | Delegacion Cuauhtémoc, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º142 de 303 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Cities Reforma 3.5*
De decoración moderna y estilo vanguardista, el hotel Exe Cities Reforma goza de una ubicación excepcional en el centro de Ciudad de México, ofreciendo a sus huéspedes una estancia repleta de comodidad y bienestar. Sus 51 habitaciones de lujo, distribuidas en cuatro plantas, están equipadas con las mejores prestaciones de descanso, incluyendo en algunos casos camas de tamaño King size, jacuzzi y sauna. Este magnífico hotel boutique es ideal para la celebración de eventos y reuniones de empresa, ya que cuenta con dos salones con capacidad para un máximo de 130 personas, un completo equipo audiovisual y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está ubicado junto a la zona empresarial de la ciudad, en la que están situados los principales recintos de congresos, ferias y convenciones. Además, desde el hotel Exe Cities Reforma puede accederse fácilmente a la Avenida de los Insurgentes, que figura como una de las arterias más importantes de Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Expedia, Hotel.de, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Cities Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Exe Cities Reforma México/Ciudad De México