“Excelente ubicación y buen gusto”
Opinión sobre Exe Cities Reforma

Exe Cities Reforma
Ocupa el puesto n.º205 de 307 hoteles en Ciudad de México
San Miguel de Allende, México
“Excelente ubicación y buen gusto”
Opinión escrita el 30 julio 2014

El Hotel se localiza a espaldas de la Comisión federal de Electricidad, aunos pasos del cruce de reforma e insurgentes.
Las habitaciones están bien decoradas, con Tv Plana, cable, aire acondicionado.

El restaurant es un poco incomodo por el tamaño pero esta bien para desayunar algo rápido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy grata sorpresa. Hotel pequeño, sin pretensiones y muy bien ubicado, a unos pasos de Insurgentes y Reforma.Habitaciones pequeñas, acojedoras y con una regadera deliciosa. Muy linda iluminación. El servicio bueno en general.
Los únicos detalles son que no tenía aire acondicionado (me dicen que otras habitaciones si lo tienen) y si abríamos la ventana llegaba mucho ruido de Reforma.
No tiene escritorio, si vas de trabajo, que no era nurstro caso.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 22 julio 2014

Recámaras con alfombras que huelen mucho a humedad y cigarro, aunque dicen que está prohibido fumar apestan las recámaras.
No tienen clima, ni ventiladores, ni planchas para ropa, etc.
Una experiencia que no repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres trabajar ó descansar ésta no es una buena opción, es más un motel de paso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guadalajara, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel que no pienso recomendar ni volver por 2 razones:

1.- Los 4 primeros días en los que me tenía que haber alojado me dijeron que estaban en OVERBOOKING y me enviaron a otro hotel de categoría inferior "Hotel del Ángel" (tanto el mobiliario como la limpieza eran de vergüenza), me tuvieron que realojar en otro hotel porque me negué a dormir en ese. El segundo hotel al que me enviaron fue al "NH México City" en el cuál habiendo habitaciones remodeladas a mi me dieron en el piso de las antiguas, con TV de cajón/catódica, alfombras desgastadas y sucias, cortinas descolgadas, en la bañera me tenía que agachar para quitarme el shampoo del pelo porque el mando de ducha era fijo y estaba bajísimo...(por lo menos la cama era grande y estaba limpia).
Es decir pagué el valor de la habitación del NYT (una habitación que por la foto se ve moderna y nueva) por otra habitación que era vieja. Lo peor del caso, es que yo hice dicha reserva con 3 meses de antelación e incluso había enviado un mail semanas antes de llegar al hotel para que me confirmasen mi reserva y nunca me respondieron hasta llegar al hotel (1:00 pm). Pero cuál es mi sorpresa que una vez finalizadas mis vacaciones me envían un mail vía booking diciendo que yo no me había presentado en el hotel y que me cobrarían la primera noche de la estancia!!!!.

2.- Cuándo tuve que volver al NYT llevé otra sorpresa, la habitación no tiene aire acondicionado (DF 38º C en el exterior) lo cual me parece inadmisible.Tampoco tiene toallas de mano ni minibar.

Son estas las razones por las cuales no volveré ni recomendaré al NYT Roma Reforma, un cúmulo de errores que no deberían de darse en ningún hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Queretaro City, México
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin ser un hotel de lujo ni brindar todas las comodidades que un gran hotel de cadena ofrece, es una muy buena opción para quedarse en la zona. La relación calidad-precio tomando en cuenta su ubicación es bastante buena. Una opción muy buena si vas a tener estancias cortas o viajes de negocios.
Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas y la regadera es lo mejor de la habitación.
El personal es bastante amable aunque a veces un poco lento.
Sin duda me volvería a hospedar ahí.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 490 opiniones

¿Has estado en Exe Cities Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Cities Reforma

Establecimiento: Exe Cities Reforma
Dirección: Roma No. 40, Col. Juarez | Delegacion Cuauhtémoc, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º205 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Cities Reforma 3.5*
De decoración moderna y estilo vanguardista, el hotel Exe Cities Reforma goza de una ubicación excepcional en el centro de Ciudad de México, ofreciendo a sus huéspedes una estancia repleta de comodidad y bienestar. Sus 51 habitaciones de lujo, distribuidas en cuatro plantas, están equipadas con las mejores prestaciones de descanso, incluyendo en algunos casos camas de tamaño King size, jacuzzi y sauna. Este magnífico hotel boutique es ideal para la celebración de eventos y reuniones de empresa, ya que cuenta con dos salones con capacidad para un máximo de 130 personas, un completo equipo audiovisual y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está ubicado junto a la zona empresarial de la ciudad, en la que están situados los principales recintos de congresos, ferias y convenciones. Además, desde el hotel Exe Cities Reforma puede accederse fácilmente a la Avenida de los Insurgentes, que figura como una de las arterias más importantes de Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Eurostars, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Cities Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Exe Cities Reforma México/Ciudad De México