“Hipster Polanco”

Barrio: Polanco
San Diego, California
“Hipster Polanco”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Un ambiente hipster para comer como en casa. Platillos beasicos pero bien preparados, emplatado sencillo, precios accesibles y una atmosfera relajada. Puedes comer en tu mesa insividual o en la comunitaria.

Visitado el diciembre de 2013

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fui al de santa fe que se encuentra en el centro comercial sanara
Es un lugar muy lindo con una vista bonita
Es romántico y la comida y atención es excelente
El agua de pepino y la alcachofa de tres quesos es deliciosa
La segunda ocasión que fui no tenían alcachofa

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Sabroso restaurante en Polanquito”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La primera vez que cené en Dulcinea no me fue bien. Le di una segunda oportunidad y esta no vez no me falló. Fui a almorzar y pedí hamburguesitas (muy ricas), taco de camarón con amaranto (delicioso) y una carne rellena de plátano macho.

El agua de pepino también estuvo muy rica. Es LA opción para los que buscamos abandonar la adicción a los refrescos (gaseosas).

Algo que noté que pasa mucho es que lo que sueles pedir no lo tienen. Raro, porque dejan de vender ellos y no complacen al comensal.

Con relación a la calidad precio del restaurante se me hizo un poco overpriced y por eso no le pongo un excelente. Intuyo que debe ser por la zona en la que se encuentra y por la demanda de comensales.

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mi restaurante favorito en el DF!”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ir a Dulcinea es comer la comida de un excelente chef aderezada con el sazón de la abuela. La comida es deliciosa y diferente, tiene un twist y sabor mexicano, las aguas frescas son buenísimas hasta ahora he probado la de guanabana, maracuyá y pepino, todas ricas y recomendables poca azúcar loq ue permite disfrutar la comida. Del menú la alcachofa como entrada es un must. Los camarones en mole de jamaica es delicioso, y la pasta a los 3 quesos mexicanos es mi favorito por mucho. No como picante, pero 2 personas con las que visitado el lugar han quedado fascinadas con el pescado al habanero... el servicio es muy bueno, la gente amable y sabe perfectamente la composición de los platillos. De los postres he probado el mousse de chocolate, las crepas de manzana y el arroz con leche.. .el mousse de chocolate es el mejor postre que he probado con este ingrediente... Es una excelente lugar para ir con amigos, y para negocios si es una cena relajada, es recomendable ya que el sabor es toda una experiencia. La música es agradable, el lugar es pequeño y si te toca una mesa ruidosa a lado, será un poco molesto, pero eslo mínimo comparado con la calidad, variedad y sabor de la comida! Ojo RESERVACION ES UN MUST!

• Visitado el octubre de 2013
Mexico, DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“DELICIOSO , precios razonables”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

La alcachofa y los tacos de camaron NO TE LOS PUEDES PERDER. El Ambiente es muy agradable . Tiene terraza y es PET FRIENDLY!!!

• Visitado el agosto de 2013