“Comida y servicio de lo peor.”
Opinión sobre Vips Masaryk

Vips Masaryk
En el puesto nº 1.227 de 5.280 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Polanco
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

De las contadas veces que he ido al Vips siempre salgo con la misma opinion, la comida es totalmente equis , no tienen sazon, se me hace muy cara y en una ocacion el mesero tardo horas en traerme mi comida, la verdad no me gustan nisiquiera los postres.

Opinión escrita 25 de enero de 2013

He estado comiendo al mediodía en este restaurante ubicado en plena avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco de Ciudad de México. Está situado en una esquina de la avenida roideado de otros restaurantes y locales comerciales de firmas de primer nivel. La comida es sabrosa y a precio adecuado, al igual que en otros restaurantes de esta cadena. El servicio rápido y eficiente. Es muy agradable estar sentado en la zona de mesas que dan a la cristalera de la avenida. Lugar muy limpio y para volver en otras ocasiones.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

desayune una vez y cene 3 veces alli ... siempre me gusto comer alli.. y sirven bastante y muy bueno...

Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Estubimos para el desayuno, te ofrecen un homelet de tres quezos, con una fotografia que te habre el apetito, y te sirven un homelet sin pena, con una hoja de lechuga del tamaño de 5 cm, solo eso, reducido y carente den su totalidad.
Te ofrecen de tomar cafe y jugo o fruta, pedimos el cafe, y falto la fruta, cuando prerguntamos por ella dijo es que les traje una garrafa de jugo, bueno ok, cuando llego la cuenta todo estaba ahi, todo, pero como puede ser, si ella misma dijoq ue habia tomado una sustitucion de la fruta por juego y lo volvia a cobrar.
Definitivamente no regreso a un lugar tan poco convencional, y los invito a ver los costos y las porciones, un homelet 99 pesos, son solo dos huevos, y me atrevo a decir que no son dos, sobre salsa y es todo, un cafe y a ese precio. Increible.

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Este Vips es muy bonito, es diferente a los demas, tiene una decoración tipo naval, con cuerdas que simulan las velas y barcos de colección, todo lo demas es igual a los demas VIps, tiene una vista muy bonita a mazarik y tiene mucho espacio para estar cerca de las ventanas