Hostel Amigo Suites
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
93 US$
89 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
94 US$
92 US$
95 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
261 US$
254 US$
281 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Es mi primera vez en un hostal, elegi este lugar por estar cerca del trabajo que fui a hacer a la Ciudad y me sorprendio el trato que uno recibe en estos lugares, en los hoteles en general ya uno es un numero mas pero aqui el trato es personalizado y muy bueno, el personal tiene siempre una sonrisa. los cuartos son buenos y tienes lo necesario para pasar una buena noche. Lo que no sabia es que en los hostales normalmente no proporcionan jabon y shampoo pero ya me acostumbrare. Gracias por todo amigos y ya regresare.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Este lugar es muy bueno, esta a solo unas cuadras del zocalo lo cual nos permitio disfrutar de la ciudad den todo momento. El edificio es ruidoso por las noches pero ellos proporcionan tapones para oido que te permiten dormir toda la noche. El personal es excelente, estan pendientes de todo lo que necesites. El desayuno y cena es un plus aunque no lo tomamos todos los dias. Los tours excelente opcion! sobre todo Alex nos hizo el dia en la piramides. Definitivamente regresaremos para futuros eventos en el DF.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de al edificio con el patio, es mas ruidoso
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2012

La mejor relación precio-servicio del DF. Los cuartos son limpios y cómodos, el desayuno es super variado y rico, las cenas también deliciosas. Está muy bien ubicado con transporte hacia todos los lugares de la ciudad y se puede caminar de noche por el Zocalo y sus alrededores. El staff es el toque especial, que vuelve a este lugar único: Héctor siempre atento a todos los detalles brinda un servicio que supera tus expectativas, Aida es una dulzura de persona siempre dispuesta a darte las mejores indicaciones para conocer la ciudad y que tu estadía sea placentera, Blanca, Luz y Betty no sólo dejan el hostel prolijo sino que preparan deliciosos desayunos y cenas. Además de Víctor, Juan el chico del bar y el recepcionista nocturno. GRACIAS A TODOS, VOLVEREMOS A ELEGIRLOS EN NUESTRO REGRESO AL DF

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Mis recomendaciones y 100% comentarios positivos para Hostel Amigo en Mexico DF. Saludos desde Venezuela. Pronto regresaremos. Nos sentimos como en casa!!! Excelente atención para mi y mi familia. Saludos Cordiales. Alexander Márquez

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2012

A FAVOR: Exelente ubicacion, Excelente Precio, Buena atencion del personal en especial Victor que arregla las habitaciones muy amable y carismatico, Habitacion amplia, bonita decoracion, buena ducha, desayuno muy rico y bueno
Buenos Tours se disfruta mucho y se la pasa muy bien. ES UN HOSTEL PARA GENTE JOVEN..
EN CONTRA: Los colchones son malos.. me dolio la espalda. El baño como tal no tiene ventilacion ni por ventana ni por extractor de olores. Cena muy pobre.
NOTA: Hay 2 hoteles en el DF nosotros estuvimos en el que esta en el Zocalo.. el otro tiene el bar mencionado en anteriores publicaciones ojo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja