“Comodo pero muy fea la zona”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostel Amigo Suites

Hostel Amigo Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 206 alojamientos especiales en Ciudad de México
“Comodo pero muy fea la zona”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

La habitacion era comoda, tenia todo lo necesario, hasta caja de seguridad, pero los servicios del hostel no me gustaron. El desayuno era incomible para alguien que no es local, no era nada variado y tampoco te dejaban acceder al sector de la cocina nisiquiera para hacerte un te como en el resto de los hostels. La atencion muy buena salvo por una chica que por lo general estaba a la noche que nos atendio realmente muy mal. Una pena. Con respecto a la ubicacion muy fea la zona.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me hospede con mi hermana en un cuarto para dos, dado que queriamos más comodidad. Los cuartos limpios, la atención en recepción todo bien (algunos mas amables que otros jejeje), Llegamos en la noche y teniamos hambre, nos dijeron que teniamos incluido una cena y desayuno todos los dias, obviamente tienes un cierto horario, no es wow pero si es aceptable, ahi en el comedor puedes conversar con los que se hospedan y conocer gente, conocimos a personas allá de otros paises. Tambien tenian convenios con empresas que ofrecian tours y servicio de taxi. Podiamos revisar el internet en una de las 4 computadores que habian para todos los que se hospedaban, cada vez que fui habia alguna disponible asi que no tuve problema. Caminaba unas cuadras y estaba cerca a la estacion del metro. Todo OK para mi. Esta ubicado en el centro, no es un bonito lugar, pero es porque es el centro. En conclusion todo Ok para mi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Se encuentra ubicado a un par de calles de la Catedral, y por lo tanto a un paso de todo y en una zona con seguridad las 24 hs. del día. El hostal también es muy seguro y tranquilo, tanto del día como de noche. Todas los dormitorios son para 4 personas. Tienen servicios de tours a buenos precios, y también de lavandería; pero lo mejor son los desayunos y las cenas, con buena, variada y abundante comida. También es excelente todo el personal, pero en forma muy especial Víctor, el encargado de servir el desayuno... Un ser maravilloso, que con su afecto y su alegría te hace sentir como en familia, y esta siempre atento a todo lo que necesitas o a brindarte la mejor información para que tu día se perfecto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 23 enero 2013

Buscabamos un lugar para solo pasar un día en la ciudad, un lugar en el centro y no tan caro, esta es una súper opción, cumplió con todas nuestras expectativas, las estancias son cómodas, limpias y desde que llegas te sientes en familia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Es mi primera vez en un hostal, elegi este lugar por estar cerca del trabajo que fui a hacer a la Ciudad y me sorprendio el trato que uno recibe en estos lugares, en los hoteles en general ya uno es un numero mas pero aqui el trato es personalizado y muy bueno, el personal tiene siempre una sonrisa. los cuartos son buenos y tienes lo necesario para pasar una buena noche. Lo que no sabia es que en los hostales normalmente no proporcionan jabon y shampoo pero ya me acostumbrare. Gracias por todo amigos y ya regresare.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
N.° 3 de 206 en Ciudad de México

¿Has estado en Hostel Amigo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Amigo Suites

Establecimiento: Hostel Amigo Suites
Dirección: Luis González Obregón 14 | Col. Centro Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06010, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 206 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Amigo Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Amigo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Amigo Suites México/Ciudad De México