“¡El mejor hostal de la zona!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Amigo Suites

Hostel Amigo Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 189 alojamientos especiales en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“¡El mejor hostal de la zona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hostal me pareció de lo más agradable, está ubicado a 3 cuadras de la Plaza de la Constitución, con el metro y metrobus bastante cerca. De igual forma, restaurantes, museos y un 7-11 en la esquina le dan una ubicación privilegiada. El personal es educado y te atienden muy bien. Las instalaciones, si bien no son lujosas, si tienen todo lo que puedas necesitar en tu estancia. Nos hospedamos en la habitación privada doble y estuvo bien: Regadera espaciosa con agua caliente las 24hrs, ventilador, cama matrimonial un poco dura pero cómoda, baño (sin ventilación), una cómoda para guardar artículos personales y una tv plana, suficiente para sobrevivir. Me encantó el hecho de que el desayuno y la cena estuvieran incluídos en el precio, solamente sugeriría llegar con tiempo a la hora de la cena (todo se acaba rápido) y en el desayuno revisar la calidad de los alimentos. El ambiente es calmado y se tiene WIFI en todos los rincones del hostal. También tienen una máquina dispensadora y computadoras con libre acceso para los huéspedes. En general me parece un excelente hostel, disfruté mucho mi estancia y definitivamente volvería!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos hospedamos del 8 al 11 de Febrero de 2014 en una habitacion privada. La atencion de los recepcionistas y el señor del desayuno fue excelente. El hostal esta justo a 2 calles detras del zocalo y queda muy cerca tambien de la Plaza Garibaldi, Calle Madero y torre latinoamericana, ademas justo en la calle de detras (Republica argentina) pasa el metrobus que va al aeropuerto.
Teniamos una habitacion privada. Era muy grande, con cama king y tambien sofa cama, tambien tenia cocineta. El unico pero que le puedo poner es que podian renovar las toallas, y una poca mano de pintura a la habitacion, pero por lo demas, todo super correcto. Ademas contratamos 2 tours con ellos que es la misma empresa y todo fue perfecto. Nos entraba en el precio el desayuno y la cena y estaba muy buena. Era en la terraza del hotel que tenia buenas vistas. En definitiva, un hostal Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el tercer piso, y no se oia nada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Superó nuestras expectativas. Muy buenas las habitaciones. Estuvimos en la suite la primera noche por una promo y guauuu!! es más grande que mi departamento y tiene cocina individual!
Las demás habitaciones son muy cómodas y con un buen baño privado. Tiene mejores servicios que un buen hotel, pero con la onda de un hostel. Pero lo mejor de este hostel es su personal, especialmente Jazmin,
Tal vez se podría recomendar que la cena sea un poco más tarde (p/ej. hasta las 22:00) porque a las 20:00 terminaba y nunca llegamos a probarla!!! Igualmente es raro que un hostel incluya cena (yo sólo lo vi en el Backpackers home de la ciudad de Salta, Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites o las habitaciones con baño privado.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El precio nos pareció barato en cuanto a la relación calidad-precio ya que incluía un completo desayuno y la cena. Ésta última un poco temprano para nuestro gusto, pero la aprovechamos igual. Conocimos 2 habitaciones, ambas muy amplias y con buen mantenimiento y limpieza. Además, el personal muy simpático y solidario. Lo único negativo es que el hostel no tiene ascensor, lo cual hizo complicado subir las valijas. La ubicación también es excelente, cerca del Zócalo pero tranquilo. Las excursiones que organiza el hostel son muy buenas!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen valijas pesadas, las mejores habitaciones son las del primer piso ya que el hostel no tien...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tirana, Albania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos en el amigo suites en Agosto de 2013. Pagamos 450 pesos por una doble con baño. El precio incluía desayuno y cena. Nos pareció barato, bien ubicado y de trato amable. A cambio resultó ruidoso, sucio y con algunos servicios un poco timo.
La verdad es que el precio resultó muy barato. Además de la cena gratis, el hostel ofrece excursiones y servicios. El personal es agradable. Proporcionan información sin dudarlo, son sonrientes y te ayudan en todo lo que necesites. Las habitaciones son muy básicas. Sin mobiliario, algo sucias, muy desvencijadas. Apenas una cama y ya. En las que dan a la calle es difícil dormir porque la ventana no cierra y aunque lo hiciera no aisla del ruido de los coches que pasan constantemente.
Las excursiones que ofrecen son un poco caras. También intentaron timarnos ofreciendo un taxi al aeropuerto por 150 pesos, cuando el precio normal son 50 pesos. Afortunadamente el taxi del amigo de la recepción se retrasó y agarramos otro en la calle.
El desayuno en la terraza es agradable. Más que suficiente. A la cena no nos quedamos nunca.
El hostel está muy bien situado (a poquísimos minutos del Zócalo) y tiene un buen ambiente viajero. Dado el precio, sería genial si no fuera por las dificultades para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar absolutamente las que dan al frente. Son muy ruidosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 207 opiniones

¿Has estado en Hostel Amigo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Amigo Suites

Establecimiento: Hostel Amigo Suites
Dirección: Luis González Obregón 14 | Col. Centro Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06010, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 189 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Amigo Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Amigo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Amigo Suites México/Ciudad De México