“Me encanto !”

Ocupa el puesto n.º35 de 206 alojamientos especiales en Ciudad de México
La Paz, México
“Me encanto !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Yo fui en abril unos dias me parecio muy buen servicio tienen lockers y todo esta cerca metro insurgentes ,metrobus y esta muy economico 160 hab. Compartida la mayoria de los recepcionistas son muy serviciales pero en gral todo bien se los recomiendo

Se alojó en abril de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

La ubicación en zona es inmejorable. Cerca del metrobus, del metro y de los buses. Enfrente hay un KFC, en la esquina Starbucks, hay movimiento a toda hora. El hostel es muy limpio. Fuera de las habitaciones compartidas están los lockers que son gigantescos. Muy buena la atención en recepción de los chicos del turno MAÑANA. Tenían toda la predisposición para ayudarnos con excursiones. Quizas le falte un area comun para que la gente sociabilice.

Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Minatitlan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Un lugar muy limpio sorprendido de ello...instalaciones con muy buena imagen ubicación y atención...yo ocupé una hab solo..y la verdad me agradó...tenía un concepto diferente de los hostales..sólo un detalle deberían de vender cosas tan básicas como higiénico pasta dental etc...ya que no lo proporcionan....en gral lo recomiendo..

• Se alojó en diciembre de 2012
Xalapa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Buen hostal, una habitación privada para una persona cuesta aproximadamente 450 pesos y 600 si es para dos personas.
Excelente ubicación en medio de la zona rosa, cerca del metro, metrobús y del Paseo de la Reforma.
Mi habitación bastante bien, aunque es un poco caliente y no hay clima. La regadera no servía bien, lo reporté pero no la arreglaron.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Toluca, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Las instalaciones son muy bonitas e impecables aunque frías en invierno.
Sin embargo tiene varios defectos:
Muchas veces no hay agua caliente en las regaderas porque apagan las calderas –aunque son automáticas-, para ahorrar energía.
El servicio es deficiente: el personal no habla inglés y no recibe entrenamiento en atención al cliente.
Una vez me tocó ser despertada porque un miembro del personal entró a la habitación a despertar a otra persona. Lo malo fue que lo hizo con voz muy alta y varias veces porque la chica simplemente no se despertaba. No se percató que primero me despertó a mí.
Otra vez me dieron de mala gana una cobija extra que pedí porque hacía frío.
Y otra vez más que pedí una cobija me dijeron que me la subirían a la habitación lo cual no hicieron.
Finalmente, varias veces me quejé de que dos compañeras de cuarto, -en diferentes noches-, prendían la luz a medianoche. La respuesta fue que así son las habitaciones compartidas y que ellos no podían hacer nada.
Solo una vez un miembro del personal, Arturo, fue cordial y me dijo que hablaría con esa chica para decirle que no prendiera la luz.

The place is nice and clean though cold in winter.
However it has several downsides.
Hot water in showers is not always available. They do so to save energy.
Service is not good. Personnel do not speak English at all (I was a translator to a Japanese person) and receive no customer service training.
Once I was woken up by a staff member who came into the room to wake somebody else up.
Unfortunately he did it loudly and several times, as the lady wouldn't wake up. Unfortunately it was me who woke up from his first call.
Some other day a staff member got upset when I asked him for an extra blanket. It was a cold night. He said in a not very nice way "Doesn't your bed have a blanket?" So I repeated I needed another one. He took a deep breath and went upstairs for another blanket.
In another time, I asked for a blanket and they said they would bring it to my room. But they did not.
Lastly, I complained several times of two roomates that turned on the light right at midnight. Everyone's answer was that that is the nature of shared rooms and that they could not do anything, not even placing me in another room.
Just one night a staff member, Arturo, was kind enough and said that he would talk to that lady to ask her not to turn the light on.

Consejo sobre las habitaciones: 303 and 502 are ok. Rooms without bathroom are better. Less noisy and darker.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
4.0 de 5 burbujas 231 opiniones

¿Has estado en Hostal Boutique La Tercia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Boutique La Tercia

Establecimiento: Hostal Boutique La Tercia
Dirección: Genova No. 75 y 79 Col. Juarez | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 206 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 20 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Boutique La Tercia 2*
Enclavado en el corazón de la Zona Rosa, Hostal Boutique La Tercia ofrece seguridad, terrazas, ubicación y limpieza en un entorno divertido y moderno, rodeado de restaurantes y bares. La cercanía del Metro y Metrobús, y a sólo unos metros de Reforma, el Ángel de la Independencia e Insurgentes, lo hacen ideal para recorrer las principales atracciones turísticas y culturales de la zona y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Boutique La Tercia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Boutique La Tercia México/Ciudad De México