“Mejor evitarlo”

Ocupa el puesto n.º33 de 210 alojamientos especiales en Ciudad de México
Queretaro City, México
“Mejor evitarlo”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Es cierto que comparado con los precios de los hoteles al rededor es bastante más económico, sin embargo la calidad de los servicios me pareció pésima.

Te dan la toalla en recepción como si fuera un motel de dos pesos, además que la entrada y salida son a las 11:00 a.m. totalmente a tipico de lo que uno esta acostumbrado.

La TV en la habitación es como de 2 pulgadas y la señal es horrible.

El chico de recepción fue bastante amigable y me ayudo en varios aspectos.

Por 300 o 400 más hay mejores hoteles al rededor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Puerto Iguazú, Argentina
Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hostal es impecable, muy buenas y comodas instalaciones, todo perfecto.
El único problema es que no definen a que tipo de público apuntan.
Así como hay huéspedes por estadías prolongadas (yo estuve por 10 noches) hay otras personas que ingresan por menos de 2 horas y no precisamente a descansar.
Esto lleva a que nunca se genere una atmosfera de hostel, en las habitaciones compartidas prima la desconfianza y no saber quiénes son tus compañeros de habitación durante tu estadía.
La gente que entra y sale ,TODO el tiempo, no respeta las mínimas reglas de convivencia.
Esta situación llevó que durante mi estadía, dos muchachos entraran, abrieran todos los lockers y se fueran con nuestras pertenencias, sin levantar sospechas por parte del staff del hostal.
Una pena, el sitio está muy bueno y la ubicación es muy practica. Sin duda volvería a elegirlo, pero esta vez no dejaría en la habitación ni un cepillo de dientes!

Consejo sobre las habitaciones: Trataria de evitar las habitaciones compartidas, la mayoría de la gente que alli se hospeda no lo ha...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 8 julio 2013

La ubicación e instalaciones del lugar son excelentes, me he quedado en varios hostales y debo reconocer que las instalaciones de éste han sido las mejores; las duchas están limpias (aunque por las noches no hay agua caliente), las habitaciones reciben buen mantenimiento, la camas son muy cómodas y el servicio de limpieza es mejor que muchos hoteles.

Lo triste es la atención del personal; en especial un Sr. ya maduro de edad que por su acento parece ser español; le dices "hola" al pasar y sólo te voltea a ver y no responde al saludo, en su check in no fue nada amable; si no le preguntabamos dónde era el baño nunca nos hubiera dicho que estaba a 2 pisos de nuestra habitación, el desayuno que supuestamente está incluido nunca nos lo dieron; primero dijeron que la cocinera llegaba a las 9 am y las 9:35 aun no había llegado y la respuesta del Sr fue "pues no se... al parecer no va a venir..." JAMÁS se disculpó y mucho menos ofreció una solución... Tampoco nos brindó toallas ni nos explicó que tenían un costo adicional. Los precios del hostal no son nada económicos como para recibir ese tipo de servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
La Paz, México
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Yo fui en abril unos dias me parecio muy buen servicio tienen lockers y todo esta cerca metro insurgentes ,metrobus y esta muy economico 160 hab. Compartida la mayoria de los recepcionistas son muy serviciales pero en gral todo bien se los recomiendo

Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2013

La ubicación en zona es inmejorable. Cerca del metrobus, del metro y de los buses. Enfrente hay un KFC, en la esquina Starbucks, hay movimiento a toda hora. El hostel es muy limpio. Fuera de las habitaciones compartidas están los lockers que son gigantescos. Muy buena la atención en recepción de los chicos del turno MAÑANA. Tenían toda la predisposición para ayudarnos con excursiones. Quizas le falte un area comun para que la gente sociabilice.

Se alojó en enero de 2013, viajó solo
4.0 de 5 burbujas 233 opiniones

¿Has estado en Hostal Boutique La Tercia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Boutique La Tercia

Establecimiento: Hostal Boutique La Tercia
Dirección: Genova No. 75 y 79 Col. Juarez | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 210 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 21 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Boutique La Tercia 2*
Enclavado en el corazón de la Zona Rosa, Hostal Boutique La Tercia ofrece seguridad, terrazas, ubicación y limpieza en un entorno divertido y moderno, rodeado de restaurantes y bares. La cercanía del Metro y Metrobús, y a sólo unos metros de Reforma, el Ángel de la Independencia e Insurgentes, lo hacen ideal para recorrer las principales atracciones turísticas y culturales de la zona y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Boutique La Tercia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Boutique La Tercia México/Ciudad De México