“Ninguna maravilla..:S”

Ocupa el puesto n.º93 de 306 hoteles en Ciudad de México
mexico
“Ninguna maravilla..:S”
Opinión escrita el 23 junio 2012

Nos hospedamos en este hotel por la cercania al aeropuerto y por la premura del vuelo...Lo bueno, que te conecta solo con un puente al aeropuerto.....y creo que seria todo lo bueno que puedo decir, el check in muy lento y no de muy buena gana, las habitaciones huelen mal, como a humedad y no se ven tan limpias, el check out....super lentooooooo, ya estaba esperando el transporte a la terminal 2 y no podian hacer la factuta, terribleeeee.....y de hecho la factura quedaron de mandarla ese mismo dia a las 6 de la tarde y llego tres dias despues.....en fin por el precio 2000 pesos la noche, la verdad no lo recomiendo, esta mejor el fiesta inn...saludos a todos y buen viaje,,,,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 30 mayo 2012

he pasado una noche en este hotel por la cercania al aeropuerto, con es fin esta bien pero el hotel en si no me gusto o me esperaba algo mas dad la reputación de la cadena y del gran hotel que tienen en el centro de la ciudad
la gente de recpción fue un poco borde y a mi salida tube que exigir mi factura ya que querian hacerme el Check out sin enseñarme cuanto me iban a cargar a la tarjeta

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Veracruz, México
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Nos hospedamos en este hotel debido a un vuelo que debíamos tomar muy temprano, normalmente suelo hospedarme en el Hilton pero ahora nuestro vuelo salía por la terminal 1 así que decidimos quedarnos en el Camino Real. Fue verdaderamente decepcionante desde la entrada ya que olía a drenaje igual que todos los pasillos de los cuartos, le falta mantenimiento por todos lados tiene alfombras rotas en los pasillos y agujeros en las paredes el elevador es pequeño y viejo. Los cuartos estan bien pero en el que nos toco no funcionaba la llave del agua caliente. Nos costo $3300.00 pesos la noche creo que por lo que es y el mal olor es excesivo, el Hilton esta casi al mismo precio pero mas limpio. Que triste que la cadena Camino Real ya no tenga la misma calidad de siempre.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Monterrey, México
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Habría calificado este hotel como "malo" si solo tuviera la queja de que NO OFRECEN INTERNET por el precio tan elevado de la habitación. El costo además de la tarifa de $2000, por el Internet inalámbrico es de $250 el día. Y la intensidad de la señal, estuvo al 30%.

El último día, estuve fuera durante la mañana y al regresar para hacer mi check out, me percato de que falta una camisa y un artículo personal, por el cual pregunté en la recepción, y su respuesta fue: NO PUEDE SER SEÑOR, AQUÍ NO PASA ESTO.

En realidad es un hotel viejo, su elevador está en malas condiciones, su caja fuerte no funciona, y no tiene algo que le de un plus. Realmente no me voy por lo estético, sino por el mal servicio.

NO LO RECOMIENDO, ES MUY CARO Y NO LO VALE

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, la habitación esta bien, limpia y en orden, nos sorprendió que nos pidieran un deposito en efectivo por abrir la nevera, luego nos lo devolvieron.
Las zonas comunes normales.
Creo que es un hotel de paso sin pretensiones pero bien.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 55 de 306 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
N.° 48 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 1.108 opiniones
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 32 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.159 opiniones
We Hotel Aeropuerto
We Hotel Aeropuerto
N.° 134 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 470 opiniones
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 112 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 45 opiniones

¿Has estado en Camino Real Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Aeropuerto

Establecimiento: Camino Real Aeropuerto
Dirección: Calle Puerto Mexico 80 | Col Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º93 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Aeropuerto 3.5*
Camino Real Aeropuerto Ubicado a solo unos metros de la T1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, con un ambiente cálido, minimalista y muy confortable recibimos a nuestros huéspedes. Restaurantes La Huerta 5:00 am a 01:00 am Cualli (comida mexicana) 13:00 a 01:00 am Bice Bsitro 13:00 a 01:00 am Lobby Bar 10:00 am a 02:00 am Room Services 24hrs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Aeropuerto
Camino Real Aeropuerto Mexico Df