“Cobran Demasiado por lo que ofrecen !!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Camino Real Aeropuerto

Camino Real Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º100 de 306 hoteles en Ciudad de México
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Cobran Demasiado por lo que ofrecen !!!”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Pase 3 noches en este hotel. Me encanto su ubicación con respecto al aeropuerto y las habitaciones muy limpias, pero en realidad creo que cobran demasiado por lo que ofrecen. Esperaba mejor calidad por ser un hotel Camino Real. Para empezar las personas de la recepción, muy mal educadas, lo reciben a uno de mala manera, como que si uno no pagara por la estadía y como que si no saben lo que hacen. No me gusto que reservaran mas fondos de mi tarjeta de lo que originalmente se había acordado al hacer la reservacion, y aun no se si me van a devolver de lo extra que tomaron. No me emitieron factura, sino que quedaron en enviármela por correo, lo que me causara problemas en mi trabajo al declarar mis gastos de viaje. Para ser un hotel supuestamente de lujo, me pareció ridículo que no haya servicio de Internet para los clientes del hotel, sino que hay que comprar una tarjeta para navegar, ya sea por una hora o por un día, cuando en otros hoteles, de supuesta menor categoría, el servicio esta incluido. Y las señoritas del salón ejecutivo muy antipáticas. El servicio de TV por cable es malisimo y los ascensores no funcionaban, por lo que me tuvieron que cambiar de habitación 3 veces. El hotel presenta claramente falta de mantenimiento, y su personal (No todos claro esta), necesita recibir entrenamiento de atención al cliente. Si dependiera de mi, no volvería a ir a ese hotel, pero es posible que me toque volver; Espero que hayan mejorado su calidad para la próxima vez que me toque ir a México.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la habitación que me dieron, porque tenia vista directa al aeropuerto, y me relajo mucho ve...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
mexico
Opinión escrita el 23 junio 2012

Nos hospedamos en este hotel por la cercania al aeropuerto y por la premura del vuelo...Lo bueno, que te conecta solo con un puente al aeropuerto.....y creo que seria todo lo bueno que puedo decir, el check in muy lento y no de muy buena gana, las habitaciones huelen mal, como a humedad y no se ven tan limpias, el check out....super lentooooooo, ya estaba esperando el transporte a la terminal 2 y no podian hacer la factuta, terribleeeee.....y de hecho la factura quedaron de mandarla ese mismo dia a las 6 de la tarde y llego tres dias despues.....en fin por el precio 2000 pesos la noche, la verdad no lo recomiendo, esta mejor el fiesta inn...saludos a todos y buen viaje,,,,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 30 mayo 2012

he pasado una noche en este hotel por la cercania al aeropuerto, con es fin esta bien pero el hotel en si no me gusto o me esperaba algo mas dad la reputación de la cadena y del gran hotel que tienen en el centro de la ciudad
la gente de recpción fue un poco borde y a mi salida tube que exigir mi factura ya que querian hacerme el Check out sin enseñarme cuanto me iban a cargar a la tarjeta

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Veracruz, México
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Nos hospedamos en este hotel debido a un vuelo que debíamos tomar muy temprano, normalmente suelo hospedarme en el Hilton pero ahora nuestro vuelo salía por la terminal 1 así que decidimos quedarnos en el Camino Real. Fue verdaderamente decepcionante desde la entrada ya que olía a drenaje igual que todos los pasillos de los cuartos, le falta mantenimiento por todos lados tiene alfombras rotas en los pasillos y agujeros en las paredes el elevador es pequeño y viejo. Los cuartos estan bien pero en el que nos toco no funcionaba la llave del agua caliente. Nos costo $3300.00 pesos la noche creo que por lo que es y el mal olor es excesivo, el Hilton esta casi al mismo precio pero mas limpio. Que triste que la cadena Camino Real ya no tenga la misma calidad de siempre.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Monterrey, México
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Habría calificado este hotel como "malo" si solo tuviera la queja de que NO OFRECEN INTERNET por el precio tan elevado de la habitación. El costo además de la tarifa de $2000, por el Internet inalámbrico es de $250 el día. Y la intensidad de la señal, estuvo al 30%.

El último día, estuve fuera durante la mañana y al regresar para hacer mi check out, me percato de que falta una camisa y un artículo personal, por el cual pregunté en la recepción, y su respuesta fue: NO PUEDE SER SEÑOR, AQUÍ NO PASA ESTO.

En realidad es un hotel viejo, su elevador está en malas condiciones, su caja fuerte no funciona, y no tiene algo que le de un plus. Realmente no me voy por lo estético, sino por el mal servicio.

NO LO RECOMIENDO, ES MUY CARO Y NO LO VALE

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard Mexico City Airport
Courtyard Mexico City Airport
N.° 4 de 306 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 55 de 306 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport
N.° 48 de 306 en Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
We Hotel Aeropuerto
N.° 132 de 306 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 36 de 306 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 107 de 306 en Ciudad de México

¿Has estado en Camino Real Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Aeropuerto

Establecimiento: Camino Real Aeropuerto
Dirección: Calle Puerto Mexico 80 | Col Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º100 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Aeropuerto 3.5*
Camino Real Aeropuerto Ubicado a solo unos metros de la T1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, con un ambiente cálido, minimalista y muy confortable recibimos a nuestros huéspedes. Restaurantes La Huerta 5:00 am a 01:00 am Cualli (comida mexicana) 13:00 a 01:00 am Bice Bsitro 13:00 a 01:00 am Lobby Bar 10:00 am a 02:00 am Room Services 24hrs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Aeropuerto
Camino Real Aeropuerto Mexico Df